no destruis la industria, es más podes dar más trabajo y crear más industrias en el pais, por eso digo que para tener cielos abiertos se necesitan una buena regulación interna y reglas claras, y nadie va a salir de ese punto, pero destruir la industria nunca, yo nunca dije que los pasajes tienen que salir más baratos, es más ahora los pasajes están regalados y más aun con la devaluación que hay, lo que digo es que el pasajero tenga opciones de elegir en que empresa viaja jamás hablé de las tarifas, actualmente si comparamos a los 80s y 90s se vuela a muy pocas rutas, Ejemplos te puedo dar miles te nombro varias; desde Rosario antes por Aerolineas podia volar a Rio de Janeiro a Resistencia y en temporada a Mar del Plata y Bariloche sin escalas, desde Resistencia solamente volando en Aerolineas/Austral podia volar a Formosa, Posadas sin escalas, desde Rio Galleros volando por Aerolineas/Austral podia volar a Ushuaia, Rio Grande, Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahia Blanca sin tocar Buenos Aires, ni hablar desde Bahia Blanca que en los 80s y 90s podias volar a todos los destinos antes mencionados sumando Santa Rosa, sin tocar Buenos Aires, actualmente nada de eso que nombro ocurre, y algo más todos esos destinos se cumplia sin novedad ni atraso, con un servicio de calidad con mucho menos aviones y muchas frecuencias; despues los problemas que ha sufrido la empresa internamente por el vaciamiento que ha hecho Iberia es otro tema. Pero bueno yo te doy mi explicación pudiendo estár errado o no, respeto la tuya ovbiamente.