Linda combinacion el Harpoon con un A-4....
Solo para la foto...
Linda combinacion el Harpoon con un A-4....
No tiene "dialogo" el radar con el misil ?Solo para la foto...
No tiene "dialogo" el radar con el misil ?
No de nuevo no decía...
PD: Cada 50 páginas vamos a discutir lo mismo?
No tiene "dialogo" el radar con el misil ?
Creo que no tiene radar el avión
No!!!!
Como que no!?
Y el APG-53A!!
Sepan disculpar. ¿Lo que tiene el Canberra debajo de la nariz es un radomo? Si es así ¿Qué radar es?Y esta con el "PELICANO" B-101 dando marco aeronáutico de época...
Creditos fotograficos: M."LINCE" SIRI
A Ustedes
Biguá
PD:Acuatreros Amigos...mis disculpas por este OSCAR TANGO...pero Yo sé que en el fondo les gustará este HOBART Modelo 1957...el año que nació este Cormoran Negro de Rio...
Yo leí en una revista que todos los aviones de la USN podían disparar el Harpoon ( incluído el Scooter). Y decía que si podían disparar el Harpoon podían disparar el SLAM ¿Puede ser esto? Está en un Aviones de Guerra que debo tener por ahí:Solo para la foto...
Solo para la foto...
Es el Bendix "VGM" RD-1400Sepan disculpar. ¿Lo que tiene el Canberra debajo de la nariz es un radomo? Si es así ¿Qué radar es?
Yo leí en una revista que todos los aviones de la USN podían disparar el Harpoon ( incluído el Scooter). Y decía que si podían disparar el Harpoon podían disparar el SLAM ¿Puede ser esto? Está en un Aviones de Guerra que debo tener por ahí:
Saludos.
No...parece que se están por "divorciar"...una penaNo tiene "dialogo" el radar con el misil ?
Gracias por la respuesta.Es el Bendix "VGM" RD-1400
Puede ser. Además los AR son ex USMC, no ex USN. :(Si,yo tenía entendido lo mismo.
Pero en una de las tantas veces que se subió esta foto al hilo,se llegó a la conclusión que el A-4 con ese radar no es capaz de disparar el misil.
Puede ser. Además los AR son ex USMC, no ex USN. :(
Gracias por responder.
Saludos.
Ojo Fierro!!
Tal ves los AR,con algún agregado electrónico,si pueden.
Lo digo por el APG-66.
Sepan disculpar. ¿Lo que tiene el Canberra debajo de la nariz es un radomo? Si es así ¿Qué radar es?
Saludos.
Estimado FierroEs el Bendix "VGM" RD-1400
Gracias BIGUA82 por su respùesta.Estimado Fierro
Como muy bien acota DSV,el Proyecto "PELICANO",contaba con un radar multicròmatico RDR 2400,con capacidad METy NAV.Era un radar de empleo estandart en distintos SDA de la FAA(FK-28,FK-27,TWIN OTTER,C-H-47) y tambien luego en 1990 en C-130,mientras se reparaban los AN APN-59B.
Su mantenimiento era sencillo y se efectuaba en el Area Material Quilmes.Tenia un alcance maximo de 240 mn y buenas prestaciones a tres colores como RDR MET.
Tenia algunas desventajas,por no ser fabricado bajo normas MIL,era nun radar de uso civil.El PPI estaba ubicado en el puesto del Navegador Militar,al lado del computador del sistema de navegacion DOPPLER.
EJD