Todo sobre el A-4 Skyhawk

De ningún lado.
Digo,que quizás con alguna modificación o agregado a la parte electrónica,el AR podría utilizarlos.
Y no lo afirmo,mas que nada lo pregunto como una duda.

Si, se me ocurrió también que debido a nuestros ingenieros no se si será tan dificil, además del WW AN/APG66.. A lo sumo es algo que ya se pensó internamente, pero llegado al momento de pensar en donde conseguir los AGM-84... Se retractaron, total, hay un par de Exo en el COAN para ese papel, pero sería excelente tener esa capacidad. En el próximo SDA, léase Kfir... Hay capacidad antibuque con AM-39?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, se me ocurrió también que debido a nuestros ingenieros no se si será tan dificil, además del WW AN/APG66.. A lo sumo es algo que ya se pensó internamente, pero llegado al momento de pensar en donde conseguir los AGM-84... Se retractaron, total, hay un par de Exo en el COAN para ese papel, pero sería excelente tener esa capacidad. En el próximo SDA, léase Kfir... Hay capacidad antibuque con AM-39?

No se cual es el grado de complejidad de dicha modificación.
En cuanto al Kfir,supongo que este ya debe venir con todo como para poder portar,y lanzar misiles antibuques.
Y en cuanto a si hay capacidad antibuque con los Exocet con las debidas actualizaciones,para ciertos blancos,todavía es valido.

No se cual es el grado de complejidad de dicha modificación.
En cuanto al Kfir,supongo que este ya debe venir con todo como para poder portar,y lanzar misiles antibuques.
Y en cuanto a si hay capacidad antibuque con los Exocet con las debidas actualizaciones,para ciertos blancos,todavía es valido.

Claro entiendo! 'chas gracias por responder michelun.

saludmil

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Vos no te hagas el desentendido,y conseguime la foto de la maqueta del AR con los Exocet!!
biuhhhhLo pedís... lo tenes:
shaka_zulu dijo:
A4-AR FightingHawk escolta a misil AM39 Exocet a punto de impactar sobre HMS Dauntless

La fuente es segura me la paso Finback: http://www.taringa.net/posts/imagenes/14220769/FAA-Futuro-Artistico-2020.html
roftlmao