Según el cartel de atrás no.¿La de más a la izquierda es la munición de entrenamiento?
Según el cartel de atrás no.¿La de más a la izquierda es la munición de entrenamiento?
El cartel dice que hay tres tipos de municiones heat, perforante y de entrenamiento dado que la HEAT salta a la vista entonces la más corta y ancha tiene que ser la de entrenamiento creo yo.Según el cartel de atrás no.
nueva municion de 105mm(acuerdo DGFM-IMI) presentada en FIDAE 2014
foto:AVIACION DEFENSA FACEBOOK
Se comieron una T en el cartelito , y si, la municion que se ve a la izquierda, es la de entrenamiento, se usa para simular la municion KE, es una trazadora que tiene un alcance menor, creada para ser usada en campos de entrenamiento reducidos.
Ahora bien, realmente me alegra y mucho que se halla tomado esta decisión, era hora de que fabricásemos municion KE, sin depender de nadie, pero, siempre hay un pero, que paso con la municion Heat que habia diseñado la gente de citefa?????? otro prototipo mas para el museo????
saludos!!
Folker
Los Israelíes son tan vivos que ya deben tener munición que dobla en la esquina...
Me parece que los israelíes tienen HEAT para cañones estriados... desde hace varias décadas.
Más caro el aparato que el arma y que la bala.
besos
ventajas y desventajas de un ánima lisa.Yo tengo entendido que no. Ellos usaban 105mm de ánima lisa.
Pos eso se desarrolló una munición local.
Saludos.
eso no está en discusión, y tú comentario no tendría fundamento. Si el soldado fuera Chino o Ruso........Mucho mas barato que la vida del soldado que la porta...
eso no está en discusión, y tú comentario no tendría fundamento. Si el soldado fuera Chino o Ruso........
besos
Me parece que los israelíes tienen HEAT para cañones estriados... desde hace varias décadas.
¿El APFSDS es el IMI M111 o un desarrollo nuevo a partir de este?
Mepa que es la de la foto . . . los israelíes no tenían una HEAT para cañones estriados . . . .
A lo mejor (y estoy especulando) es un acuerdo de cesiones mutuas . . . . .