mejor que no haya apuro y que todo se haga a conciencia.Atucha II, volvieron a postergar el arranque del reactor que tendría que ser éste mes para más adelante. No hay fecha todavía pero calculan que para fines de mayo, eso sí no me dijeron si era de éste año o del otro.
ni me lo digas, si para construir a veces una simple pared.............. te la terminan haciendo chanfleada. y eso que son albañiles de profesión.Don Derru, si te contara las cosas que uno ve y dice pero como, esto no lo previeron!!!!! Gracias a mi profesión me ha tocado realizar coordinar y ejecutar obras de gran magnitud e importancia en empresas privadas, los cuales para mi han sido siempre un desafío y cuando veo esto, que queres que te diga. No es porque el personal que esta llevando las tareas no sea el apropiado, al contrario son excelentes profesionales en cada una de su especialidad, el tema radica para mi punto de vista, la falta de coordinación.
Es un contrato con la empresa canadiense heredera del canduEsto va a ser Argentino? porque el tipo CANDU entiendo que no se comercializa mas.
el credito ruso seria para la Vta central si se elige un modelo ( de uranio enriquecido) rusose va a construir con el crédito ruso?
Es un contrato con la empresa canadiense heredera del candu
La eleccion de esta tecnologia era la que asegura mayor porcentaje de componentes nacionales
No hay nada decidido sobre la quinta central de gran potencia, teóricamente la quinta sería de concepción nacional CAREM en Formosa u otra provincia, hay problemas de litigio internacional por su ubicación por petición de Paraguay de acuerdo a lo que me comentaron.La quinta donde iría???