jajaja si, de eso me cagaba de risa la otra vez con un amigo...en cualquier lugar ponen un morane...no saben que hacer con esos bichos. "en esta plaza falta algo, listo pongan un morane. enla terraza pongan otro"
En una calle interna de la Base de Morón, yendo para el MNA hay una moraneta y un helicóptero Hughes 500, sobre sendos pedestales. En el interior del museo en general los aviones están bien conservados, sólo hay un Sabre que le falta bastante dedicación y pintura. Me llamó la atención el excelente estado de conservación del Canberra que se ve en las fotos de más arriba, lo que pude corroborar personalmente en el museo. Los aviones que están afuera, los más grandes... no les veo mucha vida.. están algo deteriorados por las condiciones climáticas.Thunderbird dijo:jajaja si, de eso me cagaba de risa la otra vez con un amigo...en cualquier lugar ponen un morane...no saben que hacer con esos bichos. "en esta plaza falta algo, listo pongan un morane. enla terraza pongan otro"
hay un Corsario en el MUAN excibido (esta bien la palabra?) y otro en proceso de restauracion tambien ..pero leeeeenta , como la modernizacion del 5to TurboTracker
los "Flying Tigers" no eran P-40 Warhawk?
en la plazoleta frente a la IV Brig, tenes un Mirage, un A4 y un Morane, frente al monumento de los caidos en Malvinas, en la plazoleta del avion pusieron un morane que esta horribleEn una plazoleta cerca de casa, que se llama Islas Malvinas, hay un pequeño monumento que es una hélice de F-4...Si quieren subo foto...
Respecto del Sabre en la ciudad de Mendoza, hace bastante tiempo que no está tal avion. Si la de un Mirage III, en terreno de la IV Brigada.
saludos. Ricardo
en la plazoleta frente a la IV Brig, tenes un Mirage, un A4 y un Morane, frente al monumento de los caidos en Malvinas, en la plazoleta del avion pusieron un morane que esta horrible
Preservado mejor que la mayoriaY el Sabre???????????????
Seguro que para una plazoleta?el cuadruple que funcionaba como nuevo, 40/56, se lo llevaron a san luis a una plazoleta, con director y todo,