La inmigracion semi-legal de millones de extranjeros de paises limitrofes fue una politica de estado planificada y ejecutada a los efectos de tener una masa laboral latente cuya sola existencia sirva para abaratar la masa salarial de sectores como la construccion, la produccion agricola, aviar y la textil.
Se liberaron las fronteras para traer gente destinada al trabajo esclavo y pulverizar costos laborales. (particular interpretación vernácula del "progresismo" y de los derechos humanos)
El subproducto de esta "politica" fue la creación de cientos de villas miserias en el conurbano bonaerense, gran rosario, y gran cordoba. Y la miseria es uno de los principales factores criminogenos, hoy o hace 100 años.
La "politica inmigratoria" en nuestro pais NO EXISTE. Lo cual no solo es de *******, sino criminal. Si tu infraestructura no alcanza para satisfacer las necesidades básicas de los naturales, al traer millones de personas carenciadas de la periferia, lo único que haces es producir el colapso del sistema, lo que no beneficia a nadie, ni a los naturales ni a los naturalizados de segunda generación de residencia en el país que según nuestra legislación tienen los mismos derechos que el argentino nacido y criado.
Es inadmisible que miles de extranjeros con antecedentes penales entren al pais como si tal cosa.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!