“El cielo no conoce rabia como la del amor convertido en despecho, ni el infierno furia como la de una mujer despechada"y con las pastillas que vienen ahora ni sangran...
PD: ¿El humor de mierd@ con que pastilla se va?
“El cielo no conoce rabia como la del amor convertido en despecho, ni el infierno furia como la de una mujer despechada"y con las pastillas que vienen ahora ni sangran...
PD: ¿El humor de mierd@ con que pastilla se va?
sabias palabras.“El cielo no conoce rabia como la del amor convertido en despecho, ni el infierno furia como la de una mujer despechada"
y... que podes esperar ?Las mujeres necesitan mejor asistencia sanitaria en operaciones
Un grupo de trabajo del Ejército estadounidense, dirigido por mujeres,
http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=14484
de don guillermo chespirsabias palabras.
son ellas las que se quejan, imaginate una quejandose en plena trinchera porque no se puede hacer las uñas.y... que podes esperar ?
si está hecho por mujeres seguro que el informe es malo o erroneo....
lo puse ironicamente...son ellas las que se quejan, imaginate una quejandose en plena trinchera porque no se puede hacer las uñas.
hablando en serio, acá hay opiniones de gente que viste uniforme y tiene polainas, han marcado las dificultades de tener una mujer en el frente.
en un ejército tan acotado como el nuestro, tener mujeres que quitan puestos a tropa útil para el combate, no es opción.lo puse ironicamente...
no se puede tener tal doble estandar
si las mujeres son competentes, lo son para hacer informes, pilotar aviones u operar una herida infectada, lo son para la guerra, habra mujeres ineptas para la guerra o para hacer informes, como hay hombres que lo son.
por supuesto que no les vamos a pedir que levanten mancuernas de 5 kg con el pene, porque no tienen pene (donde dice pene lease ****, porque el corrector va a poner asterisco).
miráen un ejército tan acotado como el nuestro, tener mujeres que quitan puestos a tropa útil para el combate, no es opción.
fijate que jamás renegué que integren el EA, ya sea en intendencia, comunicaciones, sanidad, o logística. pero en el frente de combate, metidas en una trinchera ni ahí.
físicamente, mentalmente como anatómicamente tienen limitaciones que la mayoria de los hombres no tienen. incluso fijate el detalle, se quejaban que el ejército yankee no tenía en cuenta el detalle de los chalecos antibalas para mujeres. si acá se sacan la loteria cuando les entregan medias...............
no me imagino una mujer en medio de la batalla de termópilas.
en el 82 se jodió con el terma de los gurkas, imaginate si empieza a correr la bolilla sobre violaciones de mujeres soldados y encima degollamientos.
sí pero hablamos del EA y de como aún 32 años después, se habla de los pibes de la guerra y como los milicos fueron tan h dp de mandar a una guerra a chicos de 18 años.mirá
durante centurias no hubo guerra donde no se violara y degollara a mujeres (generalmente en ese orden), vos te crees que a las mujeres alguien les preguntaba si iban a pelear o no?
encuanto al ejemplo de los gurkas, no se me ocurre un ejemplo menos feliz para este debate.
los gurkas ni pelearon, ni degollaron ni nada.
como ejemplo me podrias poner tambien la pelicula "marte necesita mujeres" donde los marcianos venian a secuestrar terricolas para reproducirse
ambas son historias de ficcion.
lo cual me lleva a ser desconfiado al extremo.lo de la regla ya te lo explico armisael
Sangran pero no se mueren !!
lo de la regla ya te lo explico armisael
Sangran pero no se mueren !!
una mujer, taducí eso a cientos.
la excepción no hace la regla. y justamente hablamos de la regla.
excelente !!Mi vieja es enfermera, trabajó años en traumatología... YO la he visto atender trauma que hicieron vomitar al mismo médico tratante.. o sea si.. podemos llegar a creer que el hombre esta mejor condicionado para el combate que la mujer pero el umbral de dolor de las mujeres es por mucho superior al de los hombres y su resistencia al "asco" o sensaciones asi en el dia a dia es supremo. Ejemplos? Los hombres lloran con los hemorroides en cambio las mujeres paren, ¿cuantos de uds no cambiaron nunca un pañal?.
Si el argumento para no dejarlas combatir es el uso de las toallas ó la higiene estamos herrados y raya la misoginia.
Si el argumento es su supuesto poco "aguante" a las condiciones de combate y de dolor también
El argumento para que la mujer NO combata EN PRIMERA LINEA es y debe ser la IGUALDAD de condiciones con el hombre donde FISICAMENTE (porque mentalmente pueden soportar lo mismo) no son iguales POR NATURALEZA, ó sea, porque tácticamente y estratégicamente el empleo masivo de mujeres en primera linea si seria un factor retrasante y limitante en al menos un 90% de los casos.
Mi opinion..
P.D.: Estimado LACIGARRA mi mujer durante esos tres dias q usted nombra puede knockear en fila a cuanto gurka usted le ponga en frente.. El "perderlas" durante esos dias es una cuestion de como se atiendan y manejen a nivel medico y psiquico también mi opinion
"Cuando afirmé que moriría soltero es que no pensaba vivir hasta que me casara."
W. shakespeare Mucho ruido y pocas nueces, 2.º acto, escena III
no era una critica, ni una burla, ya lo eliminéY dale con Pernía.
Yo escribí esto: "¿el instinto maternal influirá a la hora de liquidar a un soldado de 18 años sin miramientos?
más allá de esta pregunta para contestar con pensamiento lateral"
La respuesta a esto es tan misógina, o peyorativa, o sexista, que me hubieran sancionado y por eso hablé de contestarla de manera heterodoxa, parece que el chiste no es muy conocido, tal vez el desconocimiento esté en la traducción al castellano.
Let it go.
no era una critica, ni una burla, ya lo eliminé
mis disculpas
sep, pero hablamos del EA, y su baja cantidad de tropa. eliminar el puesto de un hombre en el campo de batalla para poner a una mujer, la cual puede tener problemas ginecológicos........... además otra cosa, si acá salta la liebre y empiezan a volver en bolsas negras, que va a decir el soberano respecto a la igualdad de oportunidades y de géneros. ya te lo estoy diciendo, van a tratar a los militares de *******-es por mandar a una mujer al frente.......Partisanos con mujeres en Europa, guerreras en todas las culturas a lo largo de la historia. Tanquistas, pilotos y francotiradoras en Stalingrado...
perdón, recien leo el mensaje. de mí parte ya expuse mí posición.Volvamos al hilo, porfa.