Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Chan!

Colaborador
Han pasado cosas mas dificiles o que se consideraban imposibles?
De mínima te diría que esperes a las próximas elecciones... pero no soy tan iluso de creer que alguno de los que están en el "espectro posible" sabe, tiene un plan, le importa o tiene una línea ideológica distinta en este aspecto particular.

Es más importante ser "políticamente correcto" que hacer lo correcto en sí.

S

SnAkE_OnE

De mínima te diría que esperes a las próximas elecciones... pero no soy tan iluso de creer que alguno de los que están en el "espectro posible" sabe, tiene un plan, le importa o tiene una línea ideológica distinta en este aspecto particular.

Haces bien en no poner las manos en el fuego!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
Ay derru... hay cosas de las que no se vuelve roftlmao

Pd. Perdón, no me aguanté.
fue para ejemplificar algo imposible.

volviendo al tema, pregunto: una mujer en pleno malambo, donde la higiene va a faltar durante meses. como hacemos con las toallitas y las infecciones urinarias por falta de elementos escenciales para mantener la cosa controlada.

no somos USA donde llevan todas las comodidades a cuesta, acá tenemos el caso de Malvinas, creo que ninguno de los que estuvo en el frente, vió una ducha en tres meses.

Tronador II

Colaborador
Ejemplo burdo... vos tenés un corralón de materiales. A quién contratás para "hombrear" las bolsas de cemento de 50 Kg? a un hombre o a una mujer?
En realidad el problema acá es diferenciar entre Femenino y Maculino, cuando simplemente se debería decir si es apto para la tarea o no (tanto física como intelectualmente)...

Si viene a pedir ese trabajo de Hombrear, una mina de 1,80 y 85Kg...y por el otro un flaco de 1,55 y 50 Kg.....seguro se lo terminaría dando a la mina....

Chan!

Colaborador
En realidad el problema acá es diferenciar entre Femenino y Maculino, cuando simplemente se debería decir si es apto para la tarea o no (tanto física como intelectualmente)...

Si viene a pedir ese trabajo de Hombrear, una mina de 1,80 y 85Kg...y por el otro un flaco de 1,55 y 50 Kg.....seguro se lo terminaría dando a la mina....
Es el concepto de lo que estoy tratando de decir...
Igualdad de oportunidades? fenómeno...
Ahora sí, igualdad de exigencia... porque en esa parte de olvidan de "igualar"

¿el instinto maternal influirá a la hora de liquidar a un soldado de 18 años sin miramientos?
más allá de esta pregunta para contestar con pensamiento lateral no veo a la mujer en rol de combate, al menos de infantería, tal vez en roles menos sacrificados pero de más exigencia mental como pilotos, o motoristas, pero hasta ahí, también tengo mis reservas.

Chan!

Colaborador
¿el instinto maternal influirá a la hora de liquidar a un soldado de 18 años sin miramientos?
más allá de esta pregunta para contestar con pensamiento lateral no veo a la mujer en rol de combate, al menos de infantería, tal vez en roles menos sacrificados pero de más exigencia mental como pilotos, o motoristas, pero hasta ahí, también tengo mis reservas.
No, nada que ver...
con cuestiones de maternidad hablo que básicamente, a un ritmo de un hijo cada 5 años, nunca van a hacer guardia, salir al terreno, etc. etc. por el desarraigo con la criatura. El tema, es que lo que ellas no hacen, lo tiene que hacer otra persona "recargado servicios". Pero ascienden igual, tienen su "cupo" asegurado, etc. etc. A la hora de anotarse para ir a las misiones en el exterior ($$$) casi ninguna se acuerda del "desarraigo" que sí plantean cuando hay que hacer servicios o salir al terreno. Pero bueno, qué se le va a hacer.... es el sistema el que les plantea esa "veta" y algunas la aprovechan. El sistema está mal y nadie quiere hacer lo correcto y arreglarlo para que funcione.

Derruido

Colaborador
No, nada que ver...
con cuestiones de maternidad hablo que básicamente, a un ritmo de un hijo cada 5 años, nunca van a hacer guardia, salir al terreno, etc. etc. por el desarraigo con la criatura. El tema, es que lo que ellas no hacen, lo tiene que hacer otra persona "recargado servicios". Pero ascienden igual, tienen su "cupo" asegurado, etc. etc. A la hora de anotarse para ir a las misiones en el exterior ($$$) casi ninguna se acuerda del "desarraigo" que sí plantean cuando hay que hacer servicios o salir al terreno. Pero bueno, qué se le va a hacer.... es el sistema el que les plantea esa "veta" y algunas la aprovechan. El sistema está mal y nadie quiere hacer lo correcto y arreglarlo para que funcione.
hasta que salta la liebre, se tenga que ir a los bifes, y ese error de arrastre se cobre la vida de cientos de hombres.

y después no hay garantías de que ese error se ¨arregle¨.

No, nada que ver...

Mi pregunta sobre la capacidad de matar era anecdótica, para no ser tenida en cuenta.
Con respecto a lo otro coincido, hacen valer sus prerrogativas para lo que les conviene, no crea un espíritu fraternal entre ambos sexos digamos.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Coches, furgonetas, autobuses y camiones
Las Fuerzas Armadas argentinas reciben 240 vehículos

http://www.x.com/archivo/albumes/Argentina%20vehiculos%20Ministerio%20Defensa%20Argentina_400x265.jpg
05/05/2014
(x.com) Montevideo.
El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, encabezó los actos de entrega de 240 nuevos vehículos kilómetro cero para los tres ejércitos de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor.

Los vehículos, todos de uso administrativo y utilitario, están compuestos de camionetas pick up 2x4 y 4x4, camionetas utilitarias tipo wagon, autobuses, camiones y camionetas tipo van.

Las unidades de las marcas Ford y Volkswagen (pick ups), Peugeot y Renault (sedans y wagons), Mercedes Benz (furgonetas y autobuses) e IVECO (camiones) fueron adquiridas a través del sistema Nación Leasing del Banco de la Nación Argentina como es obligatorio para todas las instituciones públicas de ese pais.

Para este mismo año se esperan otras 300 unidades para continuar el plan de recambio de vehiculos de este tipo, pues, según las propias declaraciones del ministro, era imperativo la sustitución de la flota al estar muy antigua y en muchos casos ni siquiera se cumplía con los requisitos básicos de seguridad.
gp / fh

Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Coches, furgonetas, autobuses y camiones
Las Fuerzas Armadas argentinas reciben 240 vehículos

http://www.x.com/archivo/albumes/Argentina%20vehiculos%20Ministerio%20Defensa%20Argentina_400x265.jpg
05/05/2014
(x.com) Montevideo.
El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, encabezó los actos de entrega de 240 nuevos vehículos kilómetro cero para los tres ejércitos de las Fuerzas Armadas y el Estado Mayor.

Los vehículos, todos de uso administrativo y utilitario, están compuestos de camionetas pick up 2x4 y 4x4, camionetas utilitarias tipo wagon, autobuses, camiones y camionetas tipo van.

Las unidades de las marcas Ford y Volkswagen (pick ups), Peugeot y Renault (sedans y wagons), Mercedes Benz (furgonetas y autobuses) e IVECO (camiones) fueron adquiridas a través del sistema Nación Leasing del Banco de la Nación Argentina como es obligatorio para todas las instituciones públicas de ese pais.

Para este mismo año se esperan otras 300 unidades para continuar el plan de recambio de vehiculos de este tipo, pues, según las propias declaraciones del ministro, era imperativo la sustitución de la flota al estar muy antigua y en muchos casos ni siquiera se cumplía con los requisitos básicos de seguridad.
gp / fh

Foto: Ministerio de Defensa de Argentina

Buenisimo, ¿o sea que reemplazaron los AMX, los AML y los Mowag con Partners...?

Dejando de lado los sarcarmos, bienvenida sea la renovación de ALGO al menos.

Jajajaja me encanto el comentario, pero joda aparte. Creo que una mujer entrenada al mismo nivel que un hombre, no como hacen aca que es una pantomima, si llega a ese nivel por merito propio y tratada con las mismas condiciones que cualquiera etc, es mucho mas despadiada que un hombre, y eso ya esta comprobado! Una mujer de ese estilo tiene mucha menos compasion o dudas al decidir.

volviendo al tema, pregunto: una mujer en pleno malambo, donde la higiene va a faltar durante meses. como hacemos con las toallitas y las infecciones urinarias por falta de elementos escenciales para mantener la cosa controlada.

no somos USA donde llevan todas las comodidades a cuesta, acá tenemos el caso de Malvinas, creo que ninguno de los que estuvo en el frente, vió una ducha en tres meses.

Mi estimado, te garanto que los problemas de la indole que vos planteas ya se vieron hace mas de 10 años y en simples y acotados ejercicios en el terreno. Dificiles de solucionar. En cuanto a USA, el rol de la mujer en combate tambien esta discutido...amen de los quilombiños judiciales y personales que tienen actualmente algunos generales (Petreus...) por temas de acoso sexual sobre "subalternas". Saludos!!!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Fenómeno, ahora tenemos una nueva brigada blindada compuesta de........"furgonetas, autobuses y camionetas"......nnoo

No muchachos, así no es la cosa.

Que de arriba te quieran enchufar vehículos civiles en cantidad para hacer política es una cosa, y que tanto generales, almirantes o brigadieres los acepten sin chistar y encima festejen es otra cosa muy distinta.

En algún momento alguien va a tener que poner OO para frenar esto no??

Ayyyy ayyyy si se levantara San Martín, Brown...........

mejor lo dejo ahí.

abrazos,

Merchant

.
no es chiste
me parece que estas viendo demasiadas propagandas de toallitas femeninas
la humanidad sobrevivio con sus hembras menstruando cada mes durante 100.000 (??) años, sin ninguna de las comodidades sanitarias que recien aparecieron a principios/mediados del S XX.