Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Buenas noches
Nosotros podríamos configurar el A340, en la forma parecida que los Voyager KC2 de la RAF.
Transporte y tanquero.
Obviamente cambiando de lugar los pod de reabastecimiento.
Observando fotografía no he visto que el mismo tenga portón al costado.
Se me he equivocado, que alguien me desasne
Dejo un par de link
http://img.planespotters.net/photo/...e-Airbus-A330-200_PlanespottersNet_373957.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikiped...ational_Air_Tattoo,_Fairford_MOD_45152973.jpg

Podríamos configurar, hipotéticamente, el A340 de esa manera.
Ya sería un gran avance.
 
B

bullrock

Con la plata que gastan hoy es sacarle a un lado para hacer volar algo que no se bien que es...ahora salen los NEGOCIOS de los -500 para Presidencia y los 340-200 para la FAA.
pero si te doy un cargo bajo, x ej solo estas a cargo de la 1º brigada.

lo rechazarias?
 
Buenas noches
Nosotros podríamos configurar el A340, en la forma parecida que los Voyager KC2 de la RAF.
Transporte y tanquero.
Obviamente cambiando de lugar los pod de reabastecimiento.
Observando fotografía no he visto que el mismo tenga portón al costado.
Se me he equivocado, que alguien me desasne
Dejo un par de link
http://img.planespotters.net/photo/...e-Airbus-A330-200_PlanespottersNet_373957.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikiped...ational_Air_Tattoo,_Fairford_MOD_45152973.jpg

Podríamos configurar, hipotéticamente, el A340 de esa manera.
Ya sería un gran avance.

Los dos primeros A330 MRTT de la Fuerza Aérea Francesa inicialmente no contarán con el portón lateral de carga. Estos serán modificados en etapa posterior para poderlos recibir lo más pronto posible.

Ellos pretenden adquirir 12 unidades para sustituir a los KC-135FR.

http://www.defensa.com/index.php?op...s-a330-mrtt-a-airbus&catid=57:otan&Itemid=186
 
Última edición:
Los primeros 2 A330 MRTT de la Fuerza Aérea Francesa inicialmente no contarán con el portón lateral de carga. Estos serán modificados en etapa posterior para poderlos recibir lo más pronto posible.

Ellos pretenden adquirir 12 unidades para sustituir a los KC-135FR.

http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11587:-la-fuerza-aerea-francesa-encarga-dos-aviones-a330-mrtt-a-airbus&catid=57:eek:tan&Itemid=186

Strike Falcon
Gracias por la aclaración.
Estaba al tanto de la información.
Consulto:
Actualmente los A330MRTT en servicio (RAAF / RSAF y UAE Air Force), carecen de portón lateral?
Gracias
 
Actualmente los A330MRTT en servicio (RAAF / RSAF y UAE Air Force), carecen de portón lateral?
Gracias

Positivo.

Ninguno tiene portón lateral.

Esto nos da la pauta de que se pueden realizar las modificaciones posteriormente como lo indica la noticia.

Recordar que el A340 y el A330 son básicamente el mismo avión, con configuración bimotor y cuatrimotor. El A340 agrega un tren de aterrizaje adicional en el centro.

Hacer llegar cañerías a las puntas de las alas para los pods, no debe ser una gran complicación.
 
Última edición:
Futuro A340 MRTT de la Fuerza Aérea Argentina

 
La imagen no tiene nada que ver con la noticia que genero el rumor.

La noticia, en la página anterior, muestra la fotografía del A-340 en cuestión que Aerolíneas Argentinas daría de baja y, supuestamente, podría terminar siendo destinado a la Fuerza Aérea.
No hay nada oficial que confirme la noticia. No hay nada que indique que recibirá una conversión y nadie hablo nunca de IAI.

No confundamos los comentarios, análisis y especulaciones en el foro con la realidad.
 
La imagen no tiene nada que ver con la noticia que genero el rumor.

La noticia, en la página anterior, muestra la fotografía del A-340 en cuestión que Aerolíneas Argentinas daría de baja y, supuestamente, podría terminar siendo destinado a la Fuerza Aérea.
No hay nada oficial que confirme la noticia. No hay nada que indique que recibirá una conversión y nadie hablo nunca de IAI.

No confundamos los comentarios, análisis y especulaciones en el foro con la realidad.
maldicion ! Adios torpedos de fotones !
 
B

bullrock

Positivo.

Ninguno tiene portón lateral.

Esto nos da la pauta de que se pueden realizar las modificaciones posteriormente como lo indica la noticia.

Recordar que el A340 y el A330 son básicamente el mismo avión, con configuración bimotor y cuatrimotor. El A340 agrega un tren de aterrizaje adicional en el centro.

Hacer llegar cañerías a las puntas de las alas para los pods, no debe ser una gran complicación.
me parece q si lo es . pues el ala es todo tanque de comb salvo donde hay sist de mov de superficies. y por el ba va el ducto de anti hielo. no querrias juntar ambos.
ademas necesitas bombas adicionles, etc. xq no un pod que este en la pancita ?
 
M

Me 109

Concuerdo con Bullrock. No debe ser sencillo hacer eso. No creo que sea imposible, pero seguramente será un vagón de guita.-

Pero, ¿para lo que lo querríamos en KC? Vienen los KC-390 y para nosotros están ok.-

Prefiero que si se hace el traspaso a FAA se lo deje como está, que en full economy lleva tranquilamente 300 pax.-
 

Derruido

Colaborador
Concuerdo con Bullrock. No debe ser sencillo hacer eso. No creo que sea imposible, pero seguramente será un vagón de guita.-

Pero, ¿para lo que lo querríamos en KC? Vienen los KC-390 y para nosotros están ok.-

Prefiero que si se hace el traspaso a FAA se lo deje como está, que en full economy lleva tranquilamente 300 pax.-
los KC-390 es una promesa futura, y hasta que no los vea con el escudito de la FAA, no lo voy a creer.

respecto al A340, en el contexto de seca presupuestaria actual, es lo mismo que encontrar a uno que se está ahogando y darle un ladrillo para que lo sostenga.

no digo que no lo necesite, pero si no hay ciertos cambios.......... pasará revista dentro de poco, junto con los 707 que están acumulando musgo en palomar.
 
El A340 si se considerara posible transformarlo en MRTT sería un HI, mientras que un futuro KC-390, sería un LO.
El A340 MRTT posibilitaría desplazamientos estratégicos de largo alcance. Como por ejemplo, ir a Israel a traer más Python 5 y Derby. :D
 

Derruido

Colaborador
El A340 si se considerara posible transformarlo en MRTT sería un HI, mientras que un futuro KC-390, sería un LO.
El A340 MRTT posibilitaría desplazamientos estratégicos de largo alcance. Como por ejemplo, ir a Israel a traer más Python 5 y Derby. :D
no cuentes el pescado, hasta que lo tengas en la parrilla.
 
Arriba