S
SnAkE_OnE
nono, sigamos con 2..
quiero ver imágenes actuales de los mismos, y un informe técnico de la propia ARA.Sabes cual es la razón de esta compra??? CURRO, COMETA, DIEGO, etc, etc.
El informe técnico de la ARA con respecto al ARA Irizar fue hacer uno nuevo...y ya estamos en que año??? Y esta navengando???quiero ver imágenes actuales de los mismos, y un informe técnico de la propia ARA.
Al menos la culpa no se la pueden echar al ARA........... por la decisión.El informe técnico de la ARA con respecto al ARA Irizar fue hacer uno nuevo...y ya estamos en que año??? Y esta navengando???
Lo malo de esto es que es puro bla-bla-bla... cuando estos estuvieron en el poder tampoco invirtieron un peso para hacer realidad la obviedad que está diciendo... Es la misma zanata política de siempre y de todos, cuando son oposición dicen todo lo que está mal del gobierno y lo que deberían hacer... cuando llegan al poder no hacen NADA...Pero éste pensamiento sí me gusta.
“Los efectivos de nuestras Fuerzas Armadas en general, y de la Armada en este caso puntual, necesitan de elementos modernos para alcanzar un eficiente grado de profesionalización. No podemos aspirar a capacitar a un militar si ponemos en sus manos un material obsoleto, que hasta es peligroso para su integridad física”,
Flavio, mirá éste punto. Al menos no los pute...n.Lo malo de esto es que es puro bla-bla-bla... cuando estos estuvieron en el poder tampoco invirtieron un peso para hacer realidad la obviedad que está diciendo... Es la misma zanata política de siempre y de todos, cuando son oposición dicen todo lo que está mal del gobierno y lo que deberían hacer... cuando llegan al poder no hacen NADA...
Saludos.
Flavio.
No hay dudas de que es el dique 2, aún no retiraron todo lo que había delante para sellar la entrada.
Finalmente fue al dique de carena numero 2 al que fue ingresado el buque logístico clase Durance ARA "Patagonia" para reparaciones, asique doble buena noticia, por un lado se inician los trabajos de recuperación al servicio activo del "Patagonia" y por el otro vuelve a emplearse el dique de carena numero 2 del Arsenal Naval Puerto Belgrano que estaba inoperativo desde el año 2007.
Cabe destacarse de todas maneras que los trabajos en el dique 2 aun no terminaron, faltan trabajos tales como la modernización de todos los sistemas del mismo, mantenimiento edilicio de la Casa Bomba y la construcción de un cuarto de control del dique y de una nueva subusina. Se espera que las obras comiencen el próximo año.
Foto: Gaceta Marinera
Lo entiendo por el lado de que es otro TR...pero, del Santiago sólo existen un par de rodajas...o me equivoco?!Santiago antes que San Luis
Lo entiendo por el lado de que es otro TR...pero, del Santiago sólo existen un par de rodajas...o me equivoco?!