Esperemos a ver qué dice Federico.
Esperemos a ver qué dice Federico.
Detalles no, pero Derru tiene un buen punto, solo se han visto partes de popa del Santiago.Ehm tampoco tengo tanto detalle!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Con el Santa Fe, prácticamente habría que repasar todos los sistemas instalados, poner muchas cosas electrónicas de última generación y ensamblar al final.Entiendo que si, que de lo que si definitivamente no hay manera es con los ultimos. Pero tambien en todo caso habria que ver que es lo que hay y de todo cuanto se compro..es bastante complejo.
Pero esta es la misma pieza desde tres ángulos distintos.....cual es tu punto?
Santiago del Estero. Eso es todo.Pero esta es la misma pieza desde tres ángulos distintos.....cual es tu punto?
No...y hoy a la mañana agarré Lugones....en que parte está el museo...antes de llegar a River?El otro día yendo por la Lugones vi que estaban bastante avanzadas las obras del Museo de Malvinas, pero lo que mas me llamo la atención fue ver pedazos de lo que parece una vela de submarino instalados en el parque del futuro museo. Alguien mas lo vio?
El otro día yendo por la Lugones vi que estaban bastante avanzadas las obras del Museo de Malvinas, pero lo que mas me llamo la atención fue ver pedazos de lo que parece una vela de submarino instalados en el parque del futuro museo. Alguien mas lo vio?
Esto fue la semana pasadaYo solo vi un Cessna.