No nos saquemos los ojos.
Si, seguro que la mayor parte de tus impuestos van a FADEA
no, noOpinar no es gratis...me cuesta bastante de mi salario en impuestos, municipales, provinciales y nacionales.
eso, sino donde los ponemos?No nos saquemos los ojos.
Me parece que andas mezclando peras con manzanas...., pero no dá para seguirla.no, no
opinar es gratis
a mi Renault me costó un monton de plata, Cablevision y ADT me cobran mucho todos los meses... y no esperan ni cuentan con mi opinion, la nacion agarra la plata de mi suscripcion y despues pone a los veteranos de guerra ingleses en la tapa el 2 de abril.
si hacemos una linealidad "lo pago con mis impuestos", le vamos a terminar mandando el telegrama de despido a Grulla porque "yo le pago el sueldo".
Canal 13 vive de la publicidad de productos que yo pago cuando compro el producto.. y no me dejan despedir a Tinelli ... (y menos acercarme a las bailarinas...)
no, no
opinar es gratis
a mi Renault me costó un monton de plata, Cablevision y ADT me cobran mucho todos los meses... y no esperan ni cuentan con mi opinion, la nacion agarra la plata de mi suscripcion y despues pone a los veteranos de guerra ingleses en la tapa el 2 de abril.
si hacemos una linealidad "lo pago con mis impuestos", le vamos a terminar mandando el telegrama de despido a Grulla porque "yo le pago el sueldo".
Canal 13 vive de la publicidad de productos que yo pago cuando compro el producto.. y no me dejan despedir a Tinelli ... (y menos acercarme a las bailarinas...)
dije.... mal, no mal los de FADEA, que inútiles que son, no saben nada...etc, me parece que te tomas las cosas muy a pecho.Resumiendo, empezaste con la loca idea de que el UNASUR sea un avión armado y que lo ofrezcamos al Uruguay como reemplazo de los Pucas......a eso me refiero con que opinar es gratis mas alla de que sea una idea alocada, improbable o factible....Cuando te dicen que en este momento no se contempla eso, que podes aprovechar para dar una salida elegante a esa "idea", salis con "que mal los de FADEA".........
dije.... mal, no mal los de FADEA, que inútiles que son, no saben nada...etc, me parece que te tomas las cosas muy a pecho.
....y si....Por ejemplo con lo que gasta la plata de los impuestos De La Sota en publicidad en medios provinciales y nacionales promocionandose como presidente acá en Cba podria tener una decente flota de aviones hidrantes y aviones y helicopteros de apoyo para la lucha contra el fuego, mas todo lo que haga falta
Si, paracaidas balístico se le dice.
El tema es que creo que el paracaidas balístico tiene parametros de usos mas limitados que los asientos eyectables, al menos eso es lo que me parece.
Si alguien tiene datos sería bueno verlo por ese lado (no tengo tiempo para buscar hoy)
No me tomo las cosas a pecho, incluso te dije que capaz que cuando congelen las especificaciones y el diseño capaz que sea un entrenador armado o con capacidad limitada de ataque ligero....o no. Pero eso no se puede saber ahora y tampoco sabemos si lo están evaluando.
Disculpame vos también si mi tono de escritura fue medio elevado
saludos
No te pongas celosa...Her ya te va a volver a dar bolaAl final tanto lío,y terminan a los besos?
No te pongas celosa...Her ya te va a volver a dar bola
Considerando que ni se piensa en ponerles armamento, mandarlos a la guerra como que me parece raro....Digamos que ante un incendio en el avion, el paracaidas balistico te lo metes en el upite...
Si bien, estos aviones se supone no son para entrar en combate, uno nunca sabe.
Considerando que ni se piensa en ponerles armamento, mandarlos a la guerra como que me parece raro....