Derruido
Colaborador
lo sabrá usted que a los reclutas los manda con un cepillito de dientes...........O el uso de la hidrolavadora!!
Sabés lo que es sacarle todo ese barro????
lo sabrá usted que a los reclutas los manda con un cepillito de dientes...........O el uso de la hidrolavadora!!
Sabés lo que es sacarle todo ese barro????
mientras no los hagan andar por el asfalto. Viendo que no tienen tacos de goma........... no los quisiera tener en un desfile, en plena avenida libertador.No se hasta que punto los mencionados tanques andan por arena. Tengo el recuerdo que durante la guerra del golfo, pilotos de aviones derribados intentaban hacer pozos para guarecerse durante la noche, pero no podían por la dureza del suelo. Durante el mismo conflicto, unidades acorazadas aliadas realizaron la maniobra envolvente por el medio del desierto y no recuerdo haber leído algo sobre que el terreno complicase la marcha.
TAM: 0,79 Kg/cm2Y para tener como referencia... cuál es la de un t90 y un abrams? y la del TAM? Así podemos tener parámetros de comparación...
O sea... si mi memoria no falla, creo haber visto algún que otro Abrams moviendose en terrenos desérticos con arena, no?TAM: 0,79 Kg/cm2
T-90M: 0,94 Kg /cm2
M1A1: 1,01 Kg/cm2 A2: 1,08 Kg/cm2
Te contaron.O sea... si mi memoria no falla, creo haber visto algún que otro Abrams moviendose en terrenos desérticos con arena, no?
y si su presión específica es mayor a la del Merkava.... lo lógico es que este último no tenga problemas, o no?
lo del asfalto fue sarcástico, nada más........... además hace cuantos años que no se hace un put.. desfile.
69 x 2 + los mioncas + los carretones >>> ???
Ya te explico Chan que el tema no es el peso bruto sino la pisada..
muy bien hechas las obras de infraestructura............
180 T +-69 x 2 + los mioncas + los carretones >>> ???