S
SnAkE_OnE
Bueh, evidentemente mucho apuro no tenian..
Sería lo más lógico, además te asegurarias de tener al que te repara las cosas, por fuera de UK. Me pare que se tardaron mucho en cerrar el acuerdo, si es que hubo alguno.Es que no se sabe si fue solo la rueda lenta ó toda la caja desarmada para que después cuando se arme todo coincida con las tolerancias nuevas de fabricación y ajuste.
Con los antecedentes que tenemos, lo más probable es que siga encima de la Heroína.solo espero que James Bond no haya interceptado el embarque...
ojala sea cierto, pero la veo tan "de espias" que no me la creo demasiado
Jotabe, Super está con la acidez algo alta últimamente, pero en esto tiene muuuuucha razón.
En cuanto al.......ente ese, cabe recordar que el Zumwalt no es un sucesor de los Burke (un buque con rol primario en la AAW para defensa de la flota), si no algo pensado para operaciones de ataque en aguas cercanas a las costas. En ese sentido, salvando la diferencia de volumen, no es muy diferente a lo que buscaríamos idealmente para el Mar Argentino.
lo que se tendria que hacer con los Meko es el cambio total de sus propulsores, más aun sabiendo que los ingleses prohibieron de manera indefinida toda venta de repuestos.
lo que se tendria que hacer con los Meko es el cambio total de sus propulsores, más aun sabiendo que los ingleses prohibieron de manera indefinida toda venta de repuestos.
El MDD de hecho estudio el tema, porque la intención era hacerlo, no se en que quedo.
Pagando los precios de la bravuconearía con el mas fuerte........ A quien se le ocurrió renovar la ARA con motorizan de nuestros enemigos? Hasta no muy mucho tiempo, eramos socios al 50% con "ellos" para todo en aguas Malvinas........... K, denunció ese tratado............ mira lo que nos queda............
A alguien se le ocurre la posibilidad de ir a conflicto con el RU?
A leer mas.............. y aprender mas......... KO en el primer round............ ya no estamos en 1982, cuando aún así fue una locura mal organixzada.
Jan
el punto es el siguiente: la magnitud de la inversión y los años acumulados de investigación y desarrollo.En cuanto a la entrevista al Contralmirante Duveaux, interesante todo lo que comenta. Sin embargo me preocupa sus dichos sobre la modernización de las 360 (supongo que también las 140) y los submarinos. Sería excelente modernizar todo con equipos de origen nacional. Pero en qué etapa de desarrollo encuentran estos equipos. Me refiero a radares, sonares, guerra electrónica…incluso, ¿la Armada tiene o está desarrollando un sistema de gestión de combate?. Sé del Miniaco, pero hasta donde entendía, este solo es un complemento del SEWACO.
A ver, no me mal interpreten, me parece genial que se comience a buscar la autosuficiencia; pero los medios de las FFAA necesitan una modernización la antes posible por no decir que ayer.
A lo mejor hay que darse cuenta de que las Meko 360 son buques demasiado chicos, para lo que pretendemos en la parte de atrás.El tema es que sigue siendo un sistema muy invasivo. Los dos Breda Bofors no te permiten modificar el hangar. De por sí, el hangar de las 360, con su pasillo angosto era incómodo incluso para los Sea Lynx.