Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Jorge II

Serpiente Negra.
Si fuese por mi arreglo con IVECO y habilito una planta en Argentina para hacer el 8x8, el Centauro y el Freccia. Cuanto podes reactivar en la industria local?, pero bueno. dejemoslo ahi.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Dudo que les interese, teniendo planta en Brasil y con la limitada cantidad que necesitaríamos.

Lo más coherente sería asociarse con los brasileros para el 8x8, tal vez tener compromisos con terceros nos obligue a hacer la cosas como la gente.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¡¡¡Vamos todavía!!!! ¡Aguanten los AML!, ¡Aguanten los Mowag ! ¡Aguanten los Glover y los Norinco! ¡¡Vamos caray..o !!

Que aguanten mucho.... porque si seguimos asi dudo mucho que durante los próximos 20 años podamos ver algo blindado y a ruedas en el EA.... Banhead

¿Otro vehiculo Artesanal? -:(-...:mad:...BanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

Mucho artesanal ;);)! :

Y va emorar mucho para hacer mas de 2 mil blindados deste artesanalmente.. jajaja

Mucho artesanal ;);)! :

Y va emorar mucho para hacer mas de 2 mil blindados deste artesanalmente.. jajaja
huh...Estimado Brasil...Mi Apreciación es dirigida para el Ejercito Argentino por "adquirir" equipos de forma Artesanal...esto es, cuando compra, moderniza, o fabrica, solo pocos ejemplares de algún vehículo o equipo determinado, siendo que necesita cientos del mismo...de hecho ya van mas de 12 post dirigidos a esto...asi que tu sorna no tiene ni ton ni son, ya que nunca cuestione a ninguna Fuerza Militar del Brasil, ni a los Equipos Brasileños, los cuales muchos me parecen excelentes...;)

Igual buenas fotos Beerchug

huh...Estimado Brasil...Mi Apreciación es dirigida para el Ejercito Argentino por "adquirir" equipos de forma Artesanal...esto es, cuando compra, moderniza, o fabrica, solo pocos ejemplares de algún vehículo o equipo determinado, siendo que necesita cientos del mismo...de hecho ya van mas de 12 post dirigidos a esto...asi que tu sorna no tiene ni ton ni son, ya que nunca cuestione a ninguna Fuerza Militar del Brasil, ni a los Equipos Brasileños, los cuales muchos me parecen excelentes...;)

Igual buenas fotos Beerchug

Ah si gracias por la aclaracion y disculpame por no te comprender =)

Eurosatory 2014 abre sus puertas.

Eurosatory, el más grande salón internacional de la Defensa y la Seguridad terrestre y aeroterrestre, se realizará en el Parc des Expositions de Villepinte, del 16 al 20 de junio de 2014.
Esta plataforma de intercambio internacional dedicada a todos los expertos recibirá más de 1.500 expositores, entre ellos, el Ministerio de Defensa francés.
El ministerio de Defensa francés participará en el “Salon Eurosatory 2014” con el VBCI, el CAESAR, el TIGRE, el SAMP/T, el NH90 Caïman TTH, el sistema FELIN y otros materiales operacionales o innovaciones en beneficio de las fuerzas.

http://www.eurosatory.com/home.aspx

.

Jorge II

Serpiente Negra.
no se ha pagado nada, solamente se llegó a un acuerdo, falta todo lo demás para hacer efectivo el acuerdo, diria yo que el gran problema surge ahora de los buitres que van a ir a la caza de cualquier bien argentino o dinero que salga de las arcas del estado y más aun que ahora tienen un fallo a favor que avala esto, eso es el gran tema ahora que si o si hay que solucionar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se ha pagado nada, solamente se llegó a un acuerdo, falta todo lo demás para hacer efectivo el acuerdo, diria yo que el gran problema surge ahora de los buitres que van a ir a la caza de cualquier bien argentino o dinero que salga de las arcas del estado y más aun que ahora tienen un fallo a favor que avala esto, eso es el gran tema ahora que si o si hay que solucionar.
obviamente no se pago nada y me mal exprese...pero no tomas las palabras tan linteral.
un abrazo

¿Qué tiene que ver el acuerdo con el Club de Paris con cualquier eventual compra de armas en Francia?

Si los temas estuvieran linkeados, tendrían que evaluarse compras con todos los miembros del Club de Paris (Francia es sólo uno de los mismos). Si el linkeo tuviera en cuenta a los mayores tenedores de deuda argentina de dicho club, entonces tendrían que visitar a Alemania y Japón.