¿Que cosa Tano...que va o que no va? .........nadie dice que no va...esta en stand by.
todo tema $$¿Que cosa Tano...que va o que no va? .........
Ooooo Ktodo tema $$
¿Otro vehiculo Artesanal? ......
huh...Estimado Brasil...Mi Apreciación es dirigida para el Ejercito Argentino por "adquirir" equipos de forma Artesanal...esto es, cuando compra, moderniza, o fabrica, solo pocos ejemplares de algún vehículo o equipo determinado, siendo que necesita cientos del mismo...de hecho ya van mas de 12 post dirigidos a esto...asi que tu sorna no tiene ni ton ni son, ya que nunca cuestione a ninguna Fuerza Militar del Brasil, ni a los Equipos Brasileños, los cuales muchos me parecen excelentes...Mucho artesanal ! :
Y va emorar mucho para hacer mas de 2 mil blindados deste artesanalmente.. jajaja
huh...Estimado Brasil...Mi Apreciación es dirigida para el Ejercito Argentino por "adquirir" equipos de forma Artesanal...esto es, cuando compra, moderniza, o fabrica, solo pocos ejemplares de algún vehículo o equipo determinado, siendo que necesita cientos del mismo...de hecho ya van mas de 12 post dirigidos a esto...asi que tu sorna no tiene ni ton ni son, ya que nunca cuestione a ninguna Fuerza Militar del Brasil, ni a los Equipos Brasileños, los cuales muchos me parecen excelentes...
Igual buenas fotos
Una pregunta!! ¿Para que se usan estos vehiculos? ¿Entrenamiento?Mientras esperamos novedades...
WZ551s en Toay.
Vidcaps: Ejército Argentino.
obviamente no se pago nada y me mal exprese...pero no tomas las palabras tan linteral.no se ha pagado nada, solamente se llegó a un acuerdo, falta todo lo demás para hacer efectivo el acuerdo, diria yo que el gran problema surge ahora de los buitres que van a ir a la caza de cualquier bien argentino o dinero que salga de las arcas del estado y más aun que ahora tienen un fallo a favor que avala esto, eso es el gran tema ahora que si o si hay que solucionar.