El problema de todas esas compras ya lo hemos hablado..es mas facil hoy dia en esta Administracion modernizar que comprar nuevo, por ende, yo pegaria mas duro en lo que es P-3B, en los KC-130, en los Super Puma3
Bueno Fede,me da la impresión que no leíste la nota a la que hago referencia.
En la misma habla de modernizar los seis P-3B,los tres Super Puma, los ocho C-130 en sus versiones H,KC,y L.
Sin embargo hoy vemos que de los 6 P-3 solo se disponen de 2/3 en servicio y sin ninguna modernización de importancia sobre los mismos.
De los 3 Super Puma,2 siguen muertos en un galpón en CdM,y para colmo de males,el que está en servicio hoy no podría operar sobre el mar por carecer del equipo de flotación y la grua de rescate..
Con los C-130 pasa algo similar.
De una flota teórica de 8 solo se pueden contar con no mas de 3/4,mientras se tarda una eternidad en poner en servicio el que está en FADEA,y los otros siguen juntado verdín en Palomar.
La nota también hace mención a la unificación de bases, y a la baja de los SA que ya son antieconomicos de operar.
Y paradojas de la vida,me dan a entender,que esta parte de la Si la leyó alguien que por ahí trabaja dentro del MdD.
Por que salvo los F-27/28 y los Mirage,todo lo que se nombra en esa parte de la nota,fue llevado a cabo en forma casi quirúrgica.
Y esa lista incluye desde los MS-760 hasta los Roland...