subir fotos
subir gif
Bien como dato ilustrativo, imagino que tras 32 años los impactos no se veran como el primer dia, pero hay algunas consideraciones a tener en cuanta antes de hablar con liviandad soibre los efectos de un bombardeo
Ale64 , la foto está tomada unos 150 metros a la izquierda de las posiciones de la 4º seccion hacia el Este.... en un sector donde no estaba la 4N, como referencia tenes a la izquierda la antena que sale en varias fotos y la cantera de piedra atras antes de llegar al Mar, como podrás apreciar se notan con claridad los impactos de artilleria o morteros.
Pie de Trinchera : los Británicos sobrepasan a nuestra gente, suben el desnivel que hay en el terreno y ya quedan a espaldas de los nuestros..menos de 5 minutos...mientras eso pasaba el Observador de Miño todavía no los veía...
DIGALE A MIÑO QUE ME DEJE DE TIRAR ¿AHHHHHHH? LO QUÉ?Imposible que a Vázquez le tiren desde la posición de Miño, simplemente porque no se ven.Burda mentira descubierta dp de tanto tiempo.
LOS QUE ESTABAN ATRÁS NUESTRO SE FUERON? de dónde?Miño nunca estuve atrás de Silva, queda mas que claro con esta imagen.
CHECHO, se lo ve más contento que perro con dos colas con las fotos no ??. No lo tome a mal es un "chascarillo" solamente.DIGALE A MIÑO QUE ME DEJE DE TIRAR ¿AHHHHHHH? LO QUÉ?Imposible que a Vázquez le tiren desde la posición de Miño, simplemente porque no se ven.Burda mentira descubierta dp de tanto tiempo.
LOS QUE ESTABAN ATRÁS NUESTRO SE FUERON? de dónde?Miño nunca estuve atrás de Silva, queda mas que claro con esta imagen.
JA-JA-JA, muy piola matizar con un chiste....pero cuál es su argumento Ale?...resultan curiosas sus observaciones respecto a los comentarios de algunos foristas.CHECHO, se lo ve más contento que perro con dos colas con las fotos no ??. No lo tome a mal es un "chascarillo" solamente.
Hemos pasado meses intentando determinar las posiciones de algunos elementos...se ha tomado como cierta la frase de un fallecido "los que estaban atrás se fueron (o rajaron en el video) y mataron a mis soldados....y ahora resulta claro, bueno, muchas gracias.En verdad que es imposible, no hay manera, no se ven...
Es muy evidente que Miño no se encuentra atrás de Silva...
.
Curiosas mis observaciones ??? Por ejemplo cual ??. Con muchas observaciones suyas me pasaron lo mismo, cuales ?? la gran mayoría, pero dejelo ahí no vale la pena ir para atrás, siempre hay que ir para adelante. Saludos.JA-JA-JA, muy piola matizar con un chiste....pero cuál es su argumento Ale?...resultan curiosas sus observaciones respecto a los comentarios de algunos foristas.
Hemos pasado meses intentando determinar las posiciones de algunos elementos...
este es el personal de ingenieros reales del 9 escuadrón parachute que participo en Tumblewdon, voy a tratar de hablar con algunos de ellos