Arminio, el dia que ves un Tornado con escarapelas Argentinas tambien vas a ver volando Aberdinangus con cara de velocidad.
Saludos
Saludos
Arminio, el dia que ves un Tornado con escarapelas Argentinas tambien vas a ver volando Aberdinangus con cara de velocidad.
Saludos
Y para acompañar a los SUE/SEM, qué dicen de los Tornado? Se podrían usar perfectamente, sin la necesidad de un porta, de igual manera en la que fueron utilizados en la Deutsche Marine hasta hace no mucho.
Y los F-14 que retira la US NAVY? Podrían acompañar a los SUE/SEM, en misión de escolta??? No son viables creo yo, están viejos aunque igualmente fueron modernizados. Lo que si es que son costosos de mantener, o eso entendi yo. Obviamente para funcionar como caza embarcado, sin porta no vale la pena el F-14.
No sé, que se yo, tiro una idea.
Podés pasar cuando gustes al Club del Flanker y hacerte socioSumamente interesante la tabla, como dijo alguien, soñar no cuesta nada, sin embargo y tomando otras palabras, con los dientes adecuados lo del SU 27 me parece algo de otro mundo. Edu
Y nuestra Iglesia no cobra el diezmo... ¡Aleluya, hermano!Jaja!!!:smilielol5:
Seguimos con el "marketing"...
"El club del Flanker, con el mejor servicio Post - venta":hurray:
Los testigos de Jehová, un poroto al lado de Uds. muchachos:smilielol5:
Un abrazo, Gatotdf, sigan sumando adeptos
SuperEtendard, las puertas están abiertas