M
Me 109
http://www.flightradar24.com/AR1936/3bc858c
AR1936, el primero de la procesión a Brasilia. A las 18.23 vertical Monte Caseros.-
AR1936, el primero de la procesión a Brasilia. A las 18.23 vertical Monte Caseros.-
Si tiene fecha prevista de entrega me parece que tienen L/N asignado. No quita que se pueda cambiar a 350; todo depende de las penalidades previstas.-Me surgio una duda. Los 4 A330-200 que encargo aerolineas los puede trocar por A350 o ya ocupan un espacio en calendario de producción de Airbus? Idem con 737NG por Max
Me surgio una duda. Los 4 A330-200 que encargo aerolineas los puede trocar por A350 o ya ocupan un espacio en calendario de producción de Airbus? Idem con 737NG por Max
No hay transmission del ATC que se escuche, pero sin lugar a dudas el AR no miro que aunque le daban la autorizacion para cruzar. El ingreso o cruce de una pista activa es algo muy serio por lo que luego de obtener el permiso de cruce/ingreso la tripulacion debe confirmar que la pista este libre tanto de Trafico despegando como aterrizando.
Hay que ver, pero de todas formas el 767 tenía que sí o sí hacer go around, no puede decir me la pego porque me autorizo el controlador.el cruce de pista es una autorizacion muy especifica como para hacer una incursion sin darte cuenta.
la mayoria de las veces que lei, fueron porque el que taxea cree estar siguiendo el camino que le dice la torre y no es asi. hay aeropuertos muy complicados, mal señalizados, y no hay gps.
una vez nos mandaron a cruzar pista con las camionetas viniendo a barrer.. con las luces, y a dist parecen algun avioncete... son pifies de la torre tambien.
pero el que aterriza dudo que se mande sin autorizacion, igual ya lo tenia visto al lv que venia con ganas de mandarse..
pd: viene de la derecha tiene prioridad
EL AR entiendo que venía taxeando por M, eso implica que el tráfico lo tenía a las 4-5. ¿Es posible que no tengas visual en esa dirección? Pareciera que sí tenía visual ¿Hay algún procedimiento si no la hubiera?No hay transmission del ATC que se escuche, pero sin lugar a dudas el AR no miro que aunque le daban la autorizacion para cruzar. El ingreso o cruce de una pista activa es algo muy serio por lo que luego de obtener el permiso de cruce/ingreso la tripulacion debe confirmar que la pista este libre tanto de Trafico despegando como aterrizando.