No es asi, seguis muy corto no tanto.
Ese es el INS Virat, Ex HMS Hermes( es un simple esquema que pusieron, no significó en ningún momento que lleve LCA, es más, tengo entendido que después de la modernización a la que se está sometiendo en la actualidad, seguirá con los Sea Harrier y no con los LCA). Comparalo con el Principe de Asturias
Eslora
PdA: 195,9 m _ 100%tu lo dijiste 100%
Virat: 226,5 m _ 116% _ +30,6 m
Manga
PdA: 24,3 m _ 100% Te falta la parte oblicua que se adiciona
Virat: 48,78 m _ 201% _ +24,48 m
Desplazamiento
PdA: 16.700 Tn _ 100% recordas cuanto desplazó el 25 de mayo, y podía llevar un ala de 8 Sue + 4 S-2 + 4SH-3D,además falta lo del incremento por la cubierta oblicua
Virat: 28.700 Tn _ 172% _ +12.000 Tn
Cubierta
PdA: ~ 4.250 m2 _ 100%
Virat: ~ 9.750 m2 _ 229% _ +5500 m2
Las diferencias son categorias.
Un PDA jamas podra lanzar mas que Harriers(con las modificaciones propuestas estoy seguro que si). Con una impractica conversion a STOBAR, estaria limitado a A-4s (ya convencido de que el Rafale no se puede embaracar en uno de estos portaviones propuestos, quedó el LCA como opción), o capaz y en el mejor de los casos a SuEs (tamaño similar al LCA, pero de muy inferiores prestaciones); y ambos muy, muy comprometidos en su carga al despegue/ eficiencia /practicidad (recordar que el LCA posee un motor con postcombustión, que puede ser hasta un GE F-414-400 de casi 10.000kgs de empuje, comparados con los 5000kg de empuje del ATAR que llevan los SUE, además, si el mismo fabricante te está dando las dimensiones mínimas, por que entramos a cuestionarlas, claramente dice 195m de cubierta de vuelo y Skyjump de 14° (modificación menor de facil resolución) .
Los portas NO pueden ser pequeñosNOSOTROS tuvimos un porta pequeño que fué respetado en su epoca, por que no ahora, y los STOBAR menos aun.
Saludos