S
SnAkE_OnE
El muerto se asusta del degollado ...
No es lo mismo! hay severas diferencias mas alla de cualquier implicancia moral..
El muerto se asusta del degollado ...
Parece que en teoría el TELAR puede disparar solo pero entonces daría la sensación que tiene que ser usado por gente con experiencia.Buk Missile System Lethal, But Undiscriminating
http://aviationweek.com/defense/buk-missile-system-lethal-undiscriminating
No es lo mismo! hay severas diferencias mas alla de cualquier implicancia moral..
Otra cosa que me parece raro es que alguien vea una foto de una parte del avión con agujeros y diga que es por tal o cual arma. Cuando hablamos de un artefacto que se precipito desde 9km de altura y se quemo completamente al chocar. Cuando tranquilamente los elementos dentro del avión pudieron impactar en partes desde diversas partes sin problema. Sin un análisis químico de las partes para encontrar explosivos no se puede saber nada.
Exacto. Bush (h) es muchísimo más hd1000p!!!. Mandó a matar cientos de miles basado en mentiras solo para qudarse con el petróleo
Juego de ajedrez, y nuestra diplomacia ¨política¨ aclaro no la profesional. Solo juega al TA TE TI y encima lo juega mal.No lo dije por esto, el comentario viene de mucho antes, pero que definitivamente es una jugada en el grna juego de Ajedrez... hay quienes dicen que llama la atencion para restarle protagonismo a China, mas alla de que dudo de que este caso sea explicitamente provocado, y si lo fue..jamas sabremos que mueve al mundo y como.
No es lo mismo apretar el botoncito que apretar el gatillo... a eso voy.
Ya sé que no se desintegro completamente pero estamos de acuerdo que la gran mayoría se quemó.No es así. Hay múltiples fotos que dicen lo contrario, no se quemó íntegro.-
El que no tiene idea de lo que habla sos vos. ¿ACASO PENSAS QUE NO VAN A TENER UN SATELITE SOBRE UCRANIA? Ademas de no saber lo que decis, sos muy ingenuo...
Jaja, si lo derribaron estan incriminados, Si esconden las cajas negras tambièn... Tenes una visiòn un poco monocorde. Ni siquiera amerita contestar las "verdades reveladas" que son tus opiniones (al menos para vos...)
Eh?
Miraste las imágenes?
Como marca horacio, cayo bastante entero, salvo algunas partes que se desprendieron, toda la sección alar y motores cayo junta.
No estalló en el aire. Que a 10000 si hubiera sido una gran dispersion.
No tenes ni idea de lo que hablas.
Buscá imagenes de C-5 o del 767 que se comieron misiles en Bagdad, las esquirlas son mucho mas chicas.
Al contrario, eso posibilita que los tripulantes nunca se enteraron de nada.
WTF!!!!
Vos pensás que van a tener un satelite filmando la zona y encima con la resolución necesaria para notar eso?
Nuevamente ni idea de lo que hablas.
Además, si justo hubieran estado filmando, a mi me parecería muy sospechoso.
Esconderlas los terminaba de incriminar.
Si los pilotos no vieron nada o si vieron un misil no va a indicar nada.
Que van a decir? "Viene un misil"?
Eso no aporta mucho.
Media pila.
Todavia no ayudaste a corregir la tabla que puse y criticaste
Que el TELAR puede operar solo ya se dijo hace como mil paginas.Parece que en teoría el TELAR puede disparar solo pero entonces daría la sensación que tiene que ser usado por gente con experiencia.
Otra cosa que me parece raro es que alguien vea una foto de una parte del avión con agujeros y diga que es por tal o cual arma. Cuando hablamos de un artefacto que se precipito desde 9km de altura y se quemo completamente al chocar. Cuando tranquilamente los elementos dentro del avión pudieron impactar en partes desde diversas partes sin problema. Sin un análisis químico de las partes para encontrar explosivos no se puede saber nada.
Mis disculpas al foro.La respuesta era para el post 440 del forista JuanMA, en respuesta a uno mio.
Al respecto, me permito mencionar que aplicando al menos un poco de comprension de texto, cualquier persona normal hubiera entendido que en mi post "criticando la tabla" que menciona el forista, me limite a decir que las fuentes de la informacion no eran lo suficientemente independientes, nunca dije que los datos no eran ciertos.... Eso que sostengo, lo sigo manteniendo, y sino que me digan en donde estan las armas de destruccion masiva de SAddam Hussein, a no ser que estuvieran tan bien escondidas que aun no pudieran encontrarlas.
Por otra parte, los comentarios como WTF y otros, no agregan razonabilidad ni credibilidad a las afirmaciones, sino que dejan en evidencia la endeblez de los argumentos que se pretende defender o sostener.