No me cierra del todo, son aviones de 13.000 km de autonomía que hacen un viaje de 3.000 km, la diferencia de combustible es enorme, a menos que transporten plomo no me dan los números
En AR nunca dan los números ( me la dejaste picando)
Saludos
No me cierra del todo, son aviones de 13.000 km de autonomía que hacen un viaje de 3.000 km, la diferencia de combustible es enorme, a menos que transporten plomo no me dan los números
el avion aun vacio, va lleno.
es decir, no se puede subir mas gente por peso maximo del avion.
los vuelos a ush estan llenitos
No me cierra del todo, son aviones de 13.000 km de autonomía que hacen un viaje de 3.000 km, la diferencia de combustible es enorme, a menos que transporten plomo no me dan los números
Lo que se puede hacer para aclarar un poco el paisaje es buscar un manual y ver los pesos.
Calculamos el combustible necesario según reglamento. Inclusive tanking si quieren darle una vuelta mas de rosca.
Pero resulta raro como dice gabo.
bullrock, mas probable que porque se llegó al peso máximo del avion tal vez sea porque se ocupó todo el volumen disponible en bodega y no entra mas equipaje para mas pasajeros.
Eso tendría mas sentido para mi, pero si buscamos manuales y eso creo que nos va a dejar mas certezas.
bue.... que se yo, de números son ellos los que saben :bs:
A todo esto, y de reflotar la idea del carguero no da?
Digo, asi irian los aviones para pasajeros por un lado y el carguero por otro
Sisi, para llevar los muebles del Alto Calafate...
te referis a los vuelos del 340 a Ushuaia? según la pagina de AR para la primer semana de Septiembre viene Lunes, miercoles,Jueves y ViernesY cada cuanto hay vuelos "cargueros"?
el comb se lleva en alas y tanque centralNo me cierra del todo, son aviones de 13.000 km de autonomía que hacen un viaje de 3.000 km, la diferencia de combustible es enorme, a menos que transporten plomo no me dan los números
El punto es el siguiente, el combustible se va agotando, es decir va variando el peso y cambiando el punto de equilibrio constantemente. Con lo cual teniendolo en la zona de Alas y centro, mantenés un punto de equilibrio.¿vos decís que bajar el peso de combustible no ayuda a incrementar el peso de carga/pasajeros? No entiendo a dónde vas.