S
SnAkE_OnE
También podría ser que se confunde negocio con negociado ......................
Tambien, pero tambien va a la asociacion del privado como ventajero... no solo de contratos estatales. por eso lo decia.
También podría ser que se confunde negocio con negociado ......................
Tambien, pero tambien va a la asociacion del privado como ventajero... no solo de contratos estatales. por eso lo decia.
Rercuerdo año 87, en Río Tercero paré en un lindo comedor que está sobre la avenida principal, estaba en una esquina. Comí milanesas de pejerrey, con papas fritas. El mozo me había dicho que eran del propio embalse........La Central Nuclear de Embalse saldrá de servicio en 2015
Será por dos años, para realizar las obras que le extenderán la vida útil por tres décadas. La decisión del cierre se tomó oficialmente en 2013, pero recién ahora se hará realidad.
Uuuuuhhhh...!!! Mirá como quedaste... No pensaste hacer juicio...?Rercuerdo año 87, en Río Tercero paré en un lindo comedor que está sobre la avenida principal, estaba en una esquina. Comí milanesas de pejerrey, con papas fritas. El mozo me había dicho que eran del propio embalse........
Años después me enteré de un incidente, amplificado por la prensa............. no puedo decir lo sugestionado que estuve durante mucho tiempo.
En fin.
Besos
Perdón . . . pero ¿Uruguay tiene acaso costas en el Río Paraná? . . . . .
Que se vayan a freir churros . . .
Es que no me tienen paciencia.Uuuuuhhhh...!!! Mirá como quedaste... No pensaste hacer juicio...?
Saludos.
Flavio.
Uruguay exige conocer los planes nucleares de Argentina
Montevideo solicitó un informe al gobierno de Cristina Kirchner sobre el funcionamiento de Atucha II, una de sus centrales atómicas, ante el interés argentino de construir una una nueva central
http://www.infobae.com/2014/08/18/1588435-uruguay-exige-conocer-los-planes-nucleares-argentina
es per codere obviamenteUruguay exige conocer los planes nucleares de Argentina
Montevideo solicitó un informe al gobierno de Cristina Kirchner sobre el funcionamiento de Atucha II, una de sus centrales atómicas, ante el interés argentino de construir una una nueva central
http://www.infobae.com/2014/08/18/1588435-uruguay-exige-conocer-los-planes-nucleares-argentina
donde dice "monitoriza" lease "Monitorea"es per codere obviamente
en el mismo lugar opera desde hace 40 años Atucha I con un record de seguridad perfecto nunca se quejaron, y sobre todo NUNCA tuvieron motivo de queja, por cierto toda la informacion que quieran la pueden pedir tambien a la OIEA que monitoriza las instalaciones