Caballeros,
Por favor, bajemos un cambio. Andy no está acá para convencernos de nada, ni para torcer o cambiar la opinión que cada uno de nosotros tenga, ni tampoco para modificar la vía diplomática elegida por nuestro país y mucho menos iniciar una nueva guerra.
Solo está preguntando por curiosidad. Enfriemos los termostatos y sigamos con las noticias sobre el conflicto.
Saludos!
Patan
No se trata de termostatos...ni de arco rojo en la temperatura de turbina...
No se trata de que Andy,Ken y otros foristas britanicos o pro-britanicos compartan este intercambio de opiniones,a todas ellas las disfruto y valoro...
No se trata de mas o menos amabilidad,respeto profesional,y una GUINNESS en un bar...
Esto es como cuando JJGCenturion...le dijo al pseudo traductor de habla hispana en las colinas de Darwin"- rendirnos!!! ...en un minuto abro fuego,lo que haga Usted es cosa suya..."o como cuando Diego Garcia Quiroga se saludó con la ex Primer Ministra M.T. y más o menos le dijo la proxima vez lo haremos mejor...
Sino PATAN...no debería haber en mi memoria un 20 de junio...sería que entonces estaba mas preocupado en el peso de mi fusil,o si estaban mis padres en la ceremonia...o en el verdadero sentido del SI JURO...ese dia me uní a mi PATRIA.
Sino PATAN,sería un hipocrita...con mi PATRIA y con mi enemigo...
Sino PATAN...todo habría sido en vano...desde 1806,1807,1833,1845 y 1982....y otras tantas que el fino guante escondió (FFCC,pagos post SGM,tierras en la Patagonia...y me canso de escribir)
Como dice Andy...dejemos que los politicos arreglen esto...que la PAZ prevalezca,pero esa PAZ apuntalada con un tutor de JUSTICIA..
Dejemos que los tiempos diplomaticos jueguen al mejor juego....el de mantener la PAZ.Este post no invalida el respeto que le guardo a los VGM britanicos (con excepcion del Jefe del Escuadron 801),con Ken intercambiamos MP y Emails,lo mismo que con Jimmy y A.Green...
Ken envió a mi domicilio una tarjeta realizada por él,felicitándome por mi ultimo ascenso...la atesoro como UN GRAN RECONOCIMIENTO...aunque no dejo de olvidarme del B-108,el 13 de junio de 1982 y que si fuí Navegador Militar fué para imitar al Capitan Casado,no el de 1982,sino el de 1980 y 81 en el Cuerpo de Cadetes de la EAM.
Tengo muchos años en el lomo diplomatico...en intercambios,en comisiones con ellos...y en fiestas o coctails,no te olvides que fuí un peacekeeper por todo el mundo...ahora finalizada la cerveza,el agape o lo que fuera,en ambos estaba la idea de que somos profesionales,por mi parte te agrego cultivo "un estilo de vida"...que haría que nos vieramos enfrentados otra vez.
PERO....
Si un dia vuelve a sonar el clarin,cuando la politica ya no puede hacer nada...
Ahí estaremos,enfrentando al ENEMIGO DE SIEMPRE...
O vos PATAN no crees que el PARA 2 haría lo mismo en Darwin,que el SM Malcom SIMPSON diría yo no voy,que JULIAN THOMSPSON no asesoraría para ganar mejor....y Ken no se alistaría en un Destructor de la RN?
Sino...para que riego todos los dias mi turba...
Sino sería uno de los tantos gringos que vuelven desde IRAK,AFGHANISTAN..y otros lugares,SIN SABER A QUE FUERON...O PORQUE MURIERON SUS AMIGOS O VALÍA TANTO LA GREEN CARD CHICANO...?
Sino...no sería Yo...
Sino....sería un hipocrita cuando escribí esto en 1989...al dia siguiente de haber aprobado la inspeccion como Navegador Etapa 2 APTO PARA EL COMBATE...
Era un cuadrito que presidía el sector de la pared dedicada al MK-62 CNBR.....y estaba ahí para recordármelo siempre...no para pender de un clavo o tapar un mancha de humedad..