el misil balistico...es una respuesta a una amenaza de hoy...Que yo sepa, según los planes chinos, son la construcciones de una flota de portaaviones. Si un forista como yo, los conoce.. no te digo el pentagono. Ya han puesto en marcha las pruebas de esos misiles balisticos para parar la futura flota de portas chinos?
y es correcto lo que decis...pero no significa que gastes plata (mucha plata) y desarrolles algo que tu enemigo no tiene...Sí, Tano. Pero la validez del concepto es la misma. Sí te vale para hoy, y es adecuada para matar un porta yanki, lo es al reves tambien, así sea dentro de veinte años. Y si le puedes dar a un porta, le puedes dar a una fragata. O a un lhd. Así que por que no lo desarrollan para parar flotas? Porque flotas ya las tienen hoy.
en realidad...si.Los portaaviones soviéticos fueron más que un proyecto, y hacia fines de la guerra fría había planes para bichos de gran tonelaje.
¿Apareció algún SSGN de la USN estilo Oscar II? No.
Si. Seria la fusión del Starstreak con el HTV-2. Me imagino que incluso en vez de caer en picada podrían descender y transformarse en rasa olas normales.un starstreak grande?
en realidad...si.
los ohio fueron modificados para llevar los tomahawk duo.
pero se entiende el concepto de la idea.
¿El de USA no era el HTV-2?Rusos y chinos, y seguramante yankees, estan desarrollando ICBM con etapa terminal compuesta por un misil hipersónico
es cierto...me mea la culpa.Eso se hizo después del 2002, y entró en servicio en 2006. Hacía rato que no había ninguna amenaza de portaaviones soviéticos. Y hacía más de una década que el TASM había salido de servicio (1994).
Uy, hay todo el trecho del mundo. Porque un aeropuerto no se mueve.
Cuanto puede maniobrar un pepino hipersónico con un tiempo de vuelo de dos minutos?
¿El de USA no era el HTV-2?
Claro.. pero cuando sueltas un misil, que no son hipersonicos, tienes previamente adquirido el blanco por radar de otro avion o un awacs. En tiempo real.