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SnAkE_OnE
Teóricamente ya que el descargo dice que se aprobó la ing del Pícara remotorizado ahí tenemos un nuevo trabajo de envergadura..
Entiendo hay problemas con la linea de montaje y por eso no se ha avanzado mas..4 años para hacer 18 estructuras de Pampa III?...en Que estado de avance están?, cuando se entregarían a la FAA?...por qué no hay fotos de esas estructuras?
y por qué no hay fotos para los incrédulos?Entiendo hay problemas con la linea de montaje y por eso no se ha avanzado mas..
seguro que los brasileños venian a estudiar ingenieria aeronautica?
por ahi alguno vino becado o por convenios, pero ellos buscaron siempre el expertise en el norte, para el bandeirante los asesoró Cessna.
Esa leyenda de que les damos catedra de aeronautica nos la creemos nosotros solos.
y en todo caso que hubieran dicho de la fabrica en los 50s?,
en que 50s para empezar?
en los primeros cuando termino la serie de 201 DL 22 y 100 calquines?
o en el segundo quinquenio cuando hachaban los calquines?
o en el 59 cuando ya era DINFIA ?
si vamos a comparar comparemos con hechos, no con mitos.
Y de que hay fotos que no son lo que ellos quieren mostrar?y por qué no hay fotos para los incrédulos?
Ídem en el área nuclear hasta los 70sEn diseño de Bandeirante no participo el frances Max Holste Broussard? Me parece que en realidad las fabricas yankees no querian un competidor foraneo y por eso les costo tanto entrar en ese mercado y certificarlo como FAR 23 (cosa que nunca pudo concretar ninguna fabrica de este pais).
Si tengo entendido que mandaron mucha gente a realizar Maestrias y Doctorados a EEUU.
mmm....soy muy mal pensado....en general se la pasan mostrando cosas para demostrar lo que hacen...y en este caso no...que se yo (y convengamos que el Pampa III no tiene ningún grado de secreto Industrial o Estratégico que justificaría no mostrar su línea de producción)Y de que hay fotos que no son lo que ellos quieren mostrar?
si, segun wikipedia es un diseño de max hoste, pero el lay out de produccion y el diseño de produccion es de cessna, de hecho si buscan en aerospacios viejas esta la notita de cuando lo presentaron y cita el apoyo de cessnaEn diseño de Bandeirante no participo el frances Max Holste Broussard? Me parece que en realidad las fabricas yankees no querian un competidor foraneo y por eso les costo tanto entrar en ese mercado y certificarlo como FAR 23 (cosa que nunca pudo concretar ninguna fabrica de este pais).
Si tengo entendido que mandaron mucha gente a realizar Maestrias y Doctorados a EEUU.
y por qué no hay fotos para los incrédulos?
si, segun wikipedia es un diseño de max hoste, pero el lay out de produccion y el diseño de produccion es de cessna, de hecho si buscan en aerospacios viejas esta la notita de cuando lo presentaron y cita el apoyo de cessna
de todas formas ese no era el punto de fondo sino las indignaciones contra lo que FAdeA ES versus "lo que fue", donde "lo que fue" es una entelequia
vos no sabes donde armaron los cessna 182 y 170 pero concluis que "indudablemente en estos ultimos 15 años a caido en su menor actividad productiva" ?De todas formas la Fabrica de Aviones, cualquiera sea el nombre que se le quiera dar, indudablemente en estos ultimos 15 años a caido en su menor actividad productiva.
El ultimo proyecto de embergadura fue la modificacion de los MD A-4M Skyhawk II a la version AR Fighting Hawk.
No hay que olvidar la produccion de los Calquin, Morane Saunier, Guarani II, IA-58 Pucara y hasta el Pampa.
No tengo en claro si los A-182 fueron fabricados en la Fabrica o Dinfia tenia otras instalaciones.
Asi que creo que tampoco es justo comparar a la Fabrica con el SEMAN o Enaer que basicamente son centros de mantenimiento y o ensamblado como lo es el SEMAN hoy dia con los K-1.
No digo que now comparemos con la Boeing Ni Tampoco con la Embraer, pero tendriamos que ser capaces de tener una Fabrica eficiente YA sea por su produccion y o sus servicios.
No tienen por qué...es verdad....pero así como muestran modelos de Radar, maquetas de Pampa III, el Tronador II y otros logros...no sé por qué esto sería diferente...Y porque una fabrica militar deberia publicarlas?
Me refiero a las 18 estructuras de Pampa III que la misma FADEA dice haber construido y que está publicado en el documento que posteasteA que 18 Pampas te referis?
vos visitaste alguna fabrica de autos?mmm....soy muy mal pensado....en general se la pasan mostrando cosas para demostrar lo que hacen...y en este caso no...que se yo (y convengamos que el Pampa III no tiene ningún grado de secreto Industrial o Estratégico que justificaría no mostrar su línea de producción)
No tienen por qué...es verdad....pero así como muestran modelos de Radar, maquetas de Pampa III, el Tronador II y otros logros...no sé por qué esto sería diferente...
Me refiero a las 18 estructuras de Pampa III que la misma FADEA dice haber construido y que está publicado en el documento que posteaste
Pero los autos están en la calle, pequeña gran diferencia.
Teniendo a Clarín, La Nación y La Voz del Interior sacando notas difamatorias, FADEA ya hubiera mostrado fotos de estas 18 estructuras que dice tener, salvo que estén alojadas justo en el galpón que les clausuró Mestre4 años para hacer 18 estructuras de Pampa III?...en Que estado de avance están?, cuando se entregarían a la FAA?...por qué no hay fotos de esas estructuras?
Una cosa es que se limite la posibilidad de "espionaje" Industrial (por eso te hacen dejar las cámaras en la entrada), y otra muy diferente es publicar fotos institucionales (que están cuidadas para no mostrar nada que no se quiera mostrar).vos visitaste alguna fabrica de autos?
hace un mes dos empleadas mias fueron a Reanult en Ferreyra, hicieron una visita guiada, y les pidieron que borraran fotos de la entrada que sacaron con el celular, las acompaño un fotografo que les saco frente a una estanteria...
en ford y en volkswagen me hicieron dejar la camara en el auto
y quedate tranquilo que en ni en pacheco ni en ferreyra estan desarrollando De Lorean con condensador de flujos.