en gran medida coincido con vos...pero para que exista arte, tiene que coincidir dicha clasificacion entre quien "crea"...y quien lo "admira o lo ve"...No hay arte lindo o feo, mejor o peor, es solo arte, por ej. si bomparamos una obra de Boticelli o Rembrandt con un cuadro de J. Miro podemos pensar que este chabón hace cuadros que parecen hechos por un nene de jardín, sin embargo cotiza en millones de U$s, y se lo considera un grande. Por eso la calificación depende solo de quien lo está mirando, que le produce, que le mueve en su interior.
Perdón por el OT, como artista amateur no me pude contener.
Antes que nada aclaro que me considero un ignorante en cuestiones artísticas!
Creo que Snake se refiere a esto:
Como se observa en esta secuencia fotográfica el Exo "mira hacia abajo" mientras esta en caída libre pero al momento de encender el motor esta estabilizado o hablando mal y pronto "derechito". Por último la separación entre SUE y EXO cuanto éste enciende el motor es mayor que la reflejada por la pintura, claro que esto es muy explicable si tenemos en cuenta que la pintura es "un acercamiento" de cámara.
Saludos
¿A qué se debe el cambio de color del misil? En 1982 creo que eran todos blancos (los 5).
¿A qué se debe el cambio de color del misil? En 1982 creo que eran todos blancos (los 5).
Es una representación artística y está muy buena no tenemos que entrar en detalles técnico, si quieren exactitud mire un plano.
Deben ser los años pero cada soy menos paciente con los foristas que tienen una baja comprensión de textos.
Pero ya que ud. entiende de arte podría aclararme porque el artista podría haber decidido hacer la pintura de esa manera y no ateniéndose a aspectos técnicos?
Saludos
No puedo creer que estemos discutiendo un tecnicismo en un dibujo.