LATAM Argentina

B

bullrock

"uno invierte en mantenimiento el otro no". "lan solo quiere volar las rutas que le son rentables". "Ar invirtio mucho en el software de gestion". "Lan hace dumping". "Lan se lleva la plata afuera". Y el mejo "lan no invierte para crecer".

Ya se te explicó por qué una empresa invierte en mantenimiento porque le conviene. La otra no tiene esa posibilidad. Se te explicó que es normal que una empresa quiera sacar rédito, dado que es, precisamente, una empresa, y se comentaron las herramientas con las que cuenta el Estado para cubrir rutas estratégicas o para hacer surgir aerolíneas regionales que se encarguen de esas rutas que no quieren volar las empresas grandes.

También se te explicó que LAN se lleva la plata afuera, en todo caso, luego de pagar todos los impuestos que debe pagar y de generar trabajo en el país. ¿De que manera eso puede ser malo? Por su parte, Ar pierde dinero para el Estado.

¿Ar invirtió en software de gestión? El Estado viene invirtiendo en Ar muchos millones (al 2012 ya eran casi 3mil millones de pérdidas desde el 2008), 700 millones verdes para los aviones de Austral y tantos otros millones para los aviones de Ar (compras investigadas, por cierto).
¿Cuánto le salió al Estado Lan?

"Lan hace dumping". ¿Vas a repetir lo que dijo Recalde? ¿O vas a presentar pruebas? Explicame cómo es que Lanar tiene precios prácticamente iguales a los de Ar, sale ganando dinero, pero hace dumping.

Entiendo que no justifiques las pérdidas de Ar, pero atacar a Lan, y decir que no es beneficioso para el país a la vez que apoyas a Ar (porque ese es supuestamente el país al que querés apuntar, lo que beneficia al país, según vos) es algo incongruente.

Por otro lado, la mayor parte de las pérdidas, supuestamente (en varias notas se menciona este dato como salido de la misma Ar), se dan en rutas internacionales (que no son solo operadas por Ar) o sea que ahí hay un fallo en la publicidad, la atención al pasajero, el servicio de abordo, la comodida a bordo, y demás cosas que hacen a que un pasajero elija una aerolínea por sobre otra.
saludos
no ataco lan, si hace dumping. me cuesta creer que con todas las franjas de precios y variaciones que hay entre pasajes y rutas, vos hayas podido comparar los precios.. si ni google usas.
en fin, cuando te disculpes por tu derrape anterior y googlees lo que desconoces en lugar de reclamar, te contesto. mientras tanto, elijo leer foristas con un poco mas de voluntad

B

bullrock

Evidentemente es un error del pasajero el no tener la medicación en el bolso de mano.
Comprar sin receta en EEUU es misión imposible.
es un requisito para ir a volar.
mi punto es que si era tan serio lo de la medicacion, no te tomas un avion con un vuelo de 8 hs sin la medicacion. no lo haces!

y por ultimo, vas a una clinic y alla te estabilizan. repito, si era tan grave la prioridad es la salud, no romperle el c.. a la aerolinea. esto es como cuando los futbolistas dan vueltas de dolor.7

no ataco lan, si hace dumping. me cuesta creer que con todas las franjas de precios y variaciones que hay entre pasajes y rutas, vos hayas podido comparar los precios.. si ni google usas.
en fin, cuando te disculpes por tu derrape anterior y googlees lo que desconoces en lugar de reclamar, te contesto. mientras tanto, elijo leer foristas con un poco mas de voluntad

estas equivocado, por mi no se pierden dos millones por dia. ni por debatir. derrapaste

¿No atacas LAN? Justificás cada acción en su contra (que, curiosamente, están destinadas a beneficiar a Ar).

¿Hace dumping? Demostralo, no es cuestión de tirar afirmaciones al aire.
¿Mi derrape anterior? ¿Estás drogado o es una joda? Vos no sabés debatir, haces 100 afirmaciones sin querer demostrarlas ¿y el error es mío? risaex
Ah, si, ahí entendí: ni siquiera supiste leer bien lo que escribí. Una pena.

Si todavía te interesa continuar con el debate serio, un par de post antes contesté a tus fundamentos.

Un saludo.

estas equivocado, por mi no se pierden dos millones por dia. ni por debatir. derrapaste
Podría por favor explicarnos que haría usted, para que AR, deje de tener números rojos.

Ya que le,gusta tanto mandar a los otros foristas a goglear, podría usted hacer lo mismo.
Con la siguiente pregunta, que haría cualquier CEO del mundo con una empresa que tiene más personal del necesario,,que tiene rutas deficitarias lo que lo lleva a perder 2 millones de dólares diarios.

B

bullrock

¿No atacas LAN? Justificás cada acción en su contra (que, curiosamente, están destinadas a beneficiar a Ar).

¿Hace dumping? Demostralo, no es cuestión de tirar afirmaciones al aire.
¿Mi derrape anterior? ¿Estás drogado o es una joda? Vos no sabés debatir, haces 100 afirmaciones sin querer demostrarlas ¿y el error es mío? risaex
Ah, si, ahí entendí: ni siquiera supiste leer bien lo que escribí. Una pena.

Si todavía te interesa continuar con el debate serio, un par de post antes contesté a tus fundamentos.

Un saludo.
vos dijiste que ar pierde dos millones por dia por gente como yo. no solo estas equivocado, sino que deberias pedir disculpas. en fin. no molestes mas

B

bullrock

Podría por favor explicarnos que haría usted, para que AR, deje de tener números rojos.

Ya que le,gusta tanto mandar a los otros foristas a goglear, podría usted hacer lo mismo.
Con la siguiente pregunta, que haría cualquier CEO del mundo con una empresa que tiene más personal del necesario,,que tiene rutas deficitarias lo que lo lleva a perder 2 millones de dólares diarios.
bueno, a ud lo mandaria como minimo al post correspondiente.. aca es lan arg, en todo caso hablabamos de si es o no una inversion privada positiva para el pais a largo plazo. al menos es lo que queria debatir yo.

vos dijiste que ar pierde dos millones por dia por gente como yo. no solo estas equivocado, sino que deberias pedir disculpas. en fin. no molestes mas
No te alteres, campeón. Releé. Tal vez encuentres alguna diferencia entre lo que pensas que leíste, y lo que yo escribí. Suerte en tu búsqueda.

bueno, a ud lo mandaria como minimo al post correspondiente.. aca es lan arg, en todo caso hablabamos de si es o no una inversion privada positiva para el pais a largo plazo. al menos es lo que queria debatir yo.
Bueno para hacerla corta que un Moderador mueva el post al thread de AR. Y ahi puede contestar.

Por lo demas, aparte de mandarme al post correspondiente, me va a hacer algo mas. No estara un poco hiperventilado.

B

bullrock

Bueno para hacerla corta que un Moderador mueva el post al thread de AR. Y ahi puede contestar.

Por lo demas, aparte de mandarme al post correspondiente, me va a hacer algo mas. No estara un poco hiperventilado.
demasiada comodidad, un moderador tiene que mover el post ? no podes borrarlo y hacerlo por tu cuenta.. demasiada comodidad en los foristas

gabotdf

Miembro notable
Estaría bueno si todos abandonamos las cuestiones personales y en vez de discutir foristas discutimos el tema. No es imposible, ni siquiera difícil.

gabotdf

Miembro notable
Y agrego como sugerencia, si alguien se siente atacado u ofendido está el botón de reportar para que intervenga un mod. Responder la agresión es apagar el fuego con nafta. Lo mismo para el hilo de AR.

Una broma de mal gusto generó pánico en un avión de LAN y paralizó el aeropuerto de Mendoza

El vuelo de LAN 4255 que tenía que partir esta mañana a las 6.55 desde Mendoza con destino a Aeroparque Jorge Newbery fue suspendido, mientras que el Aeropuerto de El Plumerillo se mantuvo cerrado por casi cinco horas, debido a que uno de los pasajeros dijo que llevaba consigo una bomba.

La aeroestación quedó paralizada y recién a las 11 reanudaron los vuelos.

De acuerdo al relato de los pasajeros, un hombre de aproximadamente 70 años que había abordado la aeronave le dijo a una de las auxiliares de a bordo que en su equipaje de mano tenía un artefacto explosivo.

La azafata le dio aviso al comandante, quien decidió abortar el vuelo, en tanto que personal de seguridad detuvo al individuo, y procedió a hacer descender a los 74 pasajeros y los seis tripulantes.

A partir de ese momento se articularon los procedimientos de seguridad preestablecidos, moviendo la aeronave a un punto más distante de la terminal aeroportuaria mientras que efectivos de Bomberos revisaban minuciosamente el aparato sin encontrar explosivo alguno.

El pasajero que realizó la falsa amenaza quedó detenido e incomunicado a disposición del juez federal Walter Bento, en tanto que el aeropuerto fue reabierto a las 11.24.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/...an-paraliza-los-vuelos-en-el-aeropuerto-local

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Que lindas colitas!!!