Iconoclasta
Colaborador
Nos estas poniendo a leer!
Ya tienen planeado hacer otra mega fiesta para hacer el roll out del 2ndo Pampa III, o la festichola con invitados Rusos del año pasado no cuenta???Nos estas poniendo a leer!
Aprovecho la chicana para comentar algo que se saltea con frecuencia.Ya tienen planeado hacer otra mega fiesta para hacer el roll out del 2ndo Pampa III, o la festichola con invitados Rusos del año pasado no cuenta???
Tulio Crespi es Ferrari, al lado de FADEAA mi entender FADEA, se fue desvirtuando con los años, si es verdad, en algún momento llego a ser fabrica, hoy debería calificar como un taller de alta complejidad, para que algo se lo denomine fabrica debe tener lineas de producción en marcha, modelos para ofrecer, caso contrario no sera otra cosa que un taller donde se producen tres o cuatro aviones cada tanto, mala es toda comparación Ford Motor y Tulio Crespi.-
Tulio Crespi es Ferrari, al lado de FADEA
si hablamos de "desvirtuar", realmente tenemos claro lo que fue la FMA toda su vida?A mi entender FADEA, se fue desvirtuando con los años, si es verdad, en algún momento llego a ser fabrica, hoy debería calificar como un taller de alta complejidad, para que algo se lo denomine fabrica debe tener lineas de producción en marcha, modelos para ofrecer, caso contrario no sera otra cosa que un taller donde se producen tres o cuatro aviones cada tanto, mala es toda comparación Ford Motor y Tulio Crespi.-
Bueno, que extremista! Para el caso Fadea es FMA, que es ni mas ni menos que la madre de toda la industria metalmecanica y aeronautica argentina, TODA...
NO, no toda. Las industrial metálmecanicas se remontan a 1878 con Industrias Schneider, fabricante de arados, carros, rejas, etc, etc, etc. Antes de que siquiera la FMA tuviera vida ya había empresas nacionales fabricando maquinaria agrícola.
Tenes el paper x ahí?Bueno, en el periodo 45 - 55 existian todas esas fabricas produciendo en serie? Hay bastantes estudios históricos respecto a la FMA Madre de Industrias, por lo menos trabajos salidos de la UNC. Incluso esta este del Sociólogo de apellido griego que en su tesis (creo que Doctorado) habla del porque de la cancelación de la producción en serie del Pulqui II, por darle prioridad a la producción automotriz en FMA.
Y es madre de industrias por otra razon mas que no viene al caso.
Tulio Crespi es Ferrari, al lado de FADEA
y el motor que se envió a una recorrida a la planta de Rolls Royce en Malta.
es el de artopolusTenes el paper x ahí?