No no, tampoco ese, pero uno más copado que ésto.Dudo que usemos el mismo esquema que FARA alguna vez..
Si total el camuflaje ya no sirve de nada
No no, tampoco ese, pero uno más copado que ésto.Dudo que usemos el mismo esquema que FARA alguna vez..
No no, tampoco ese, pero uno más copado que ésto.
Si total el camuflaje ya no sirve de nada
Walter...por más que nos duela....con este Gobierno y con los que potencialmente vamos a tener la próxima década....los días de la aviación naval de ala fija están contados...., el destino de las 1° Escuadrilla y 3° Escuadrilla...me late que pronto lo van a compartir la 2° y 4°.Dejando de lado las matrículas y los esquemas de pinturas.
De llevarse adelante el tema Gripen para la FAA,esto podría abrir una puerta para el futuro remplazo de los SuE del COAN?
Siempre hablando hipotéticamente,claro está.
Walter...por más que nos duela....con este Gobierno y con los que potencialmente vamos a tener la próxima década....los días de la aviación naval de ala fija están contados...., el destino de las 1° Escuadrilla y 3° Escuadrilla...me late que pronto lo van a compartir la 2° y 4°.
Creo que, hasta el momento, no debemos olvidar que la intención de Argentina en el tema firmado es "analizar la posibilidad" de ser parte del programa de adquisición de Gripen NG para la FAB, y eso implica que Brasil evaluará el caso para ver si decide que Argentina se sume, y cómo. Se puede dar. Ahora, Brasil también contempla la posibilidad de adquirir una versión navalizada, pero está fuera del FX-2, y por ahí, de concretarse eso, sumado a la participación argentina, se puede llegar a pensar como reemplazo de los SUE. Siempre y cuando la ARA, dentro de 10 o 15 años, todavía va a estar en condiciones de aspirar a tener esta capacidad, y si será capaz de mantenerla operativa.Dejando de lado las matrículas y los esquemas de pinturas.
De llevarse adelante el tema Gripen para la FAA,esto podría abrir una puerta para el futuro remplazo de los SuE del COAN?
Bueno....si claro, si el Grippen llega a la FAA, vamos a abrir una gran puerta para el reemplazo de los SUE....de hecho ya empezamos....acaba de llegar el primer T28 de reemplazo.Pero así no das lugar al debate trona.
Estamos hablando de supuestos.
No si éste o aquel gobierno esto o aquello.
Creo que, hasta el momento, no debemos olvidar que la intención de Argentina en el tema firmado es "analizar la posibilidad" de ser parte del programa de adquisición de Gripen NG para la FAB, y eso implica que Brasil evaluará el caso para ver si decide que Argentina se sume, y cómo.
Ahora, Brasil también contempla la posibilidad de adquirir una versión navalizada, pero está fuera del FX-2, y por ahí, de concretarse eso, sumado a la participación argentina, se puede llegar a pensar como reemplazo de los SUE. Siempre y cuando la ARA, dentro de 10 o 15 años, todavía va a estar en condiciones de aspirar a tener esta capacidad, y si será capaz de mantenerla operativa.
Bueno....si claro, si el Grippen llega a la FAA, vamos a abrir una gran puerta para el reemplazo de los SUE....de hecho ya empezamos....acaba de llegar el primer T28 de reemplazo.
Así está bien?
Por qué no?Gripen se come a los tifon y toda esa cháchara ...
Bueno....pero los K-8 Bolivianos nos van a respetar...eso sí!
Ponele onda Trona!!
Hagamos de cuenta que estamos en un charla de café y que somos varios los que opinamos!
Eso si,no me vengan con sandeces de que el Gripen se come a los tifon y toda esa cháchara ...
Lo único que puede abrir la puerta en ese caso es un CVDejando de lado las matrículas y los esquemas de pinturas.
Equipado con el radar Raven ES-05, AIM-9M/X (eventualmente Phyton V o mejor Phyton VI/Stunner) y AIM-120C-7 (o en su lugar Derby, y hablo de armas norteamericanas porque si esta liberado el motor, tambien lo estan los dientes, de hecho los A-4AR ya usan los -9Mike), por que no se le podrian plantar a un Thypoon ?
Eso si,no me vengan con sandeces de que el Gripen se come a los tifon y toda esa cháchara ...
Equipado con el radar Raven ES-05, AIM-9M/X (eventualmente Phyton V o mejor Phyton VI/Stunner) y AIM-120C-7 (o en su lugar Derby, y hablo de armas norteamericanas porque si esta liberado el motor, tambien lo estan los dientes, de hecho los A-4AR ya usan los -9Mike), por que no se le podrian plantar a un Thypoon ?
Creo que, hasta el momento, no debemos olvidar que la intención de Argentina en el tema firmado es "analizar la posibilidad" de ser parte del programa de adquisición de Gripen NG para la FAB, y eso implica que Brasil evaluará el caso para ver si decide que Argentina se sume, y cómo. Se puede dar. Ahora, Brasil también contempla la posibilidad de adquirir una versión navalizada, pero está fuera del FX-2, y por ahí, de concretarse eso, sumado a la participación argentina, se puede llegar a pensar como reemplazo de los SUE. Siempre y cuando la ARA, dentro de 10 o 15 años, todavía va a estar en condiciones de aspirar a tener esta capacidad, y si será capaz de mantenerla operativa.
De partida, el CAPTOR-E del EFA tendrá un 50% mas de módulos T/R (1500 vs 1000) que el Raven ES-05. Ambos son desarrollados por la misma empresa.
Por armamento, el Tifón podrá portar el Meteor, un misil muy avanzado, equiparable a los mejores del mundo.
No creo que sea superado por ningún avión monomotor (quizá equiparado por el F-16 Block 60 que adopta mucha tecnología de aviones de 5ta gen). No porque sea bimotor, sinó porque el EFA fue diseñado para ser un caza de superioridad aérea sobre todas las cosas.
El pack ECM del EFA está fuertemente desarrollado especialmente para y por ellos, no creo que sea fácilmente superado por el equipamiento vendido a un país del tercer mundo.
Por qué no?
Por supuesto!Las Malvinas se van a recuperar por la vía diplomática.