S
SnAkE_OnE
Nada de acuerdo..
El EA no puede tener estos aviones, como no puede tener C-130.
Ese fue el acuerdo con la FAA por la Aviación de Ejército.
¿"Acuerdo"?Nada de acuerdo..
Si la estructura interfuerzas funciona como corresponde no debería ser un problema.Es hora de modificarlo.
En Diciembre viene Papa Noel y en Enero los Reyes Magos...probemos con los pedidos a ver si nos dan bola!!!!La FAA para tener un buen sistema de transporte que cumpla con sus necesidades lo ideal son tres sistemas a mi gusto serían A400M 4 unidades, KC390 15 unidades, CN295 12 unidades, KC767 3 unidades (de pasajeros con portones de carga), B737 5 unidades (de pasajeros con portones de carga) ahi tenes completo cinco escuadrones dentro del grupo 1 de transporte.
Para el ARA me gusta mucho el CN295 seis unidades, pero si es que se puede tener los KC390 sumaria cuatro unidades ahi se tiene completo el escalon de apoyo general del ARA. y para el EA sumaria el CN295 cinco unidades pero sumaria 10 unidades más del CN235 o 212-400. Ahi creo que tendriamos completas todas las necesidades para las tres ramas, en apoyo a la comunidad y también de proyección nacional, pero ojo! es una opinión personal nada más que eso.
Volviendo al tema que nos compete hay proyectos de hacer una nueva base aerea en la ciudad de Cordoba para tener ahí las nuevas unidades KC390 como también su compra futura que se hagan. Esto es solo un proyecto que está hablado.
Entonces hacen falta mas aviones no repartir los pocos por todos ladosNo funciona porque de por si la FAA no puede cubrir sus propias necesidades, por ende, menos salir a satisfacer las de otras.
Il-76 y C-130H, los mejores.
Il-76 y C-130H, los mejores.
No, por?Entonces KC-390 es mier**?
Il-76 y C-130H, los mejores.
Y el costo de mantenimiento ni hablar, pero no está expresado. Pero el gráfico solo tiene dos conceptos, que permiten hacer una relación costo-beneficio imprecisa. Aún así permite obtener detalles interesantes, si es que la información brindada es confiable.Depende mucho de tus necesidades!
Capaz que un par de toneladas mas o un par menos, te cambia toda la ecuación
Y el costo de mantenimiento ni hablar, pero no está expresado. Pero el gráfico solo tiene dos conceptos, que permiten hacer una relación costo-beneficio imprecisa. Aún así permite obtener detalles interesantes, si es que la información brindada es confiable.
Comparto lo que decis de la declaracion politica, sin embargo para MI, que el 3er fabricante del mundo te acepte lo que produciste para el proyecto mas ambicioso de su empresa es un logro grande, mas pensando como estaba tiempo atras FAdeA.
A costa que me salten al cuello, es más importante y generea más trabajo, el contrato que tiene Havanna con Lan para hacer la cajita feliz, que el que tiene Fadea con Embraer.
Solo somos un proveedor más del monton.
Y la Bandera Argentina pintada en el avión es puro marketing. Es como cuando se presentea un avión comercial donde se lo muestra rodeado de lindas asafatas con los uniformes de las posibles aerolineas compradoras.
Saludos
En base a que parametro lo decis? digo...explayate con libertad.