Puede ser que sea algo temporal por fallas en el sistema de check in.No me tome el trabajo de consultarlo.
Lo que se dice todo un garrón.
Acuerdonse siempre que "todo PUEDE fallar".
Puede ser que sea algo temporal por fallas en el sistema de check in.No me tome el trabajo de consultarlo.
Lo que se dice todo un garrón.
en realidad la tendencia mundial es en parte por los cambios en la aviacion mundial.. el 2001 fue como la hiperinflacion argentina para la aviacion.Alquilar es lo mejor....si andas pensando en una quiebra o en levantar operaciones.
si es solo us y eu , debe ser por regulaciones de ellos... son vuelos con mas restriccionesNuevas regulaciones de ARSA o externas?
El pasivo tambien es parte del patrimonio neto, lo que si, como bien planteas, AR esta metiendo bastantes obligaciones
Si lo decís por mi post solo reflejo la realidad. Porque después de tremendo aporte del Estado solo hay 2 aviones y deudas.
Saludos
Concuerdo, puede ser eso o algun cambio en las regulaciones o procedimientos como dicen.Puede ser que sea algo temporal por fallas en el sistema de check in.
Acuerdonse siempre que "todo PUEDE fallar".
La reducción que hiciste es chicanera y solo busca polémica.
Mantené el topic en buenos términos.
En su versión acuáticaEn Congonhas, Sao Paulo, abril de 1.975. Trece años después siguió de largo como bondi lleno en Ushuaia.-
r.a. schoelefield y ver www.airliners.net
Estoy viajando desde Ezeiza y pregunte y por LO menos LATAM permite el Check In de los Vuelos a USA y Europa via website. Asi que el tema de AR habra sido algo temporal por UNA falla del sistema.Concuerdo, puede ser eso o algun cambio en las regulaciones o procedimientos como dicen.
Si fuera un vuelo solo a veces suspenden el web check in porque cambian el avion y como la distribucion de asientos varia de uno a otro no te dejan hacerlo para no tener conflicto con el asiento seleccionado, pero aca se trata de varios vuelos.
La verdad que es indefendible AR...
http://www.lanacion.com.ar/1745448-le-dan-a-aerolineas-argentinas-955-millones-de-pesos-mas
Después dicen algunos que vienen por nosotros...no sera que ellos están destruyendo AR a proposito???
Llamativo que el socio Regional de AR sea GOL...después no se quejen los Kamporitas que quiebre todo y vengan con el tema de Cielos Abiertos para que entre GOL...
La verdad que es indefendible AR...
http://www.lanacion.com.ar/1745448-le-dan-a-aerolineas-argentinas-955-millones-de-pesos-mas
Después dicen algunos que vienen por nosotros...no sera que ellos están destruyendo AR a proposito???
Llamativo que el socio Regional de AR sea GOL...después no se quejen los Kamporitas que quiebre todo y vengan con el tema de Cielos Abiertos para que entre GOL...