Que buenos están esos los "Hind" ! Poseen capacidad de lanzar misiles AT?
Asi es, los MI-25 Hind D, puede usar el AT-2 Swatter y los MI-35P Hind F puede usar el AT-6 Spiral.
saludos.
Que buenos están esos los "Hind" ! Poseen capacidad de lanzar misiles AT?
Y disponen de los mismos?Asi es, los MI-25 Hind D, puede usar el AT-2 Swatter y los MI-35P Hind F puede usar el AT-6 Spiral.
saludos.
Y disponen de los mismos?
Gracias por la respuesta!Solo los AT-2 están inventario de la FAP.
¿Ahora que las formaciones blindadas avanzan acompañadas de vehiculos de alta movilidad con Manpads te parece buena idea atacarlas con armas no guiadas? A mi lo que me extraña es que no lleven ya los cohetes de 80mm
No todas las formaciones blindadas disponen de Manpads, además en un conflicto no todo es dos más dos: "Si tiene Manpads entonces no los ataco" eso no es así. Si no me equivoco esos helos disponen de lanzadores de bengalas para contrarrestar precisamente ese tipo de amenazas.-¿Ahora que las formaciones blindadas avanzan acompañadas de vehiculos de alta movilidad con Manpads te parece buena idea atacarlas con armas no guiadas? A mi lo que me extraña es que no lleven ya los cohetes de 80mm
Se sabe si estaban confiados de sus capacidades? o no esperaban que el enemigo contara con MANPADS?¿Que pasa cuando un Mi-35M se gusta y se confia en su velocidad y su blindaje y como no en sus bengalas?
Entonces por qué sigue operativo el Mi 24/35 en al menos 50 fuerzas armadas a nivel mundial? (En realidad la pregunta sería por qué siguen operativos los helicópteros de ataque a nivel mundial, con o sin armas guiadas)¿Que pasa cuando un Mi-35M se gusta y se confia en su velocidad y su blindaje y como no en sus bengalas?
¿Que pasa cuando un Mi-35M se gusta y se confia en su velocidad y su blindaje y como no en sus bengalas?
10 Su 25 + 12 MI 25/MI35 +50 MI17/MI171SH
Sin duda el que minimice el potencial de apoyo aéreo cercano de las FFAA Peruanas y lo reduzca al nulo aporte, solo se engaña.
Este video ruso nos da una idea de lo que hablo.
Es un fn-6El misil de las imagenes es un SA-14 Ruso, presente en el inventario de las FFAA peruanas, ¿quien mejor que nosotros para saber las ventajas y desventajas de este misil?
SA-14/SA-16..