Me parece trucada, no me parece la pendiente de planeo para aproximar, no veo bien las alas pero me parece que no tiene full flaps y por otra parte los Fokker normalmente vienen con la "cola de pato" abierta durante la aproximación.
Me parece trucada, no me parece la pendiente de planeo para aproximar, no veo bien las alas pero me parece que no tiene full flaps y por otra parte los Fokker normalmente vienen con la "cola de pato" abierta durante la aproximación.
No sé nada de lo que señalaste cosmiccomet, pero en la foto antes posteada se dice que se aproxima a un CV US Navy y, pudiéndome equivocar, esa me parece la popa de un CVL britón tipo Invincible.
Si la foto no esta trucada ..... las gorras las deben tener pegadas con la gotita.-Tremendo!
Fat Albert flies over the Silent Drill Platoon at Marine Corps Air Station Yuma, Arizona, in March 2014.
Si la foto no esta trucada ..... las gorras las deben tener pegadas con la gotita.-