S
SnAkE_OnE
Cada uno tendrá sus razones..pero conociéndonos. Prefiero tener 2Los holandeses van a cambiar dos logísticos por uno, ¿acaso la ARA va a navegar más que la marina holandesa?.
Cada uno tendrá sus razones..pero conociéndonos. Prefiero tener 2Los holandeses van a cambiar dos logísticos por uno, ¿acaso la ARA va a navegar más que la marina holandesa?.
A mí me llamó la atención, éste dato.Muchas cosas cambiaron aunque parezca que no, para bien y para mal.
Cada uno tendrá sus razones..pero conociéndonos. Prefiero tener 2
Navegación de adiestramiento de la División de Patrullado Marítimo
3 y 4 de diciembre
Abriendo fuego con una de las ametralladoras Browning M3 de 12,7 mm de la "Guerrico".
Ametralladora Browning M3 de 12,7 mm de la "Guerrico" lista para abrir fuego.
Vista de uno de los blancos flotantes que se emplearon para la practica de tiro.
Lanzador de chaff y flare de la "Guerrico" instantes después de disparar uno de los cohetes señuelo.
Las tres corbetas clase A-69 en navegación
Todas las fotos de Oscar Héctor Filippi
esto es lo que mas me llamo la atencion el lanzamiento de cuete con señuelos y la foto... son Corvus? las A69 no se habian estandarizado con dagaie?Navegación de adiestramiento de la División de Patrullado MarítimoLanzador de chaff y flare de la "Guerrico" instantes después de disparar uno de los cohetes señuelo.
3 y 4 de diciembre
La "Guerrico" abriendo fuego con el cañón Creussot-Loire 1968 de 100 mm de proa.
Esta es la caja de la municion, tambien foto de Oscar Filippi, lo que si te puedo decir es que definitivamente eso no es Dagaie ya que Dagaie tiene una caja en la que se carga, tipo un clip, que se montan directamente los cohetes en el lanzador en ambas pestañas.esto es lo que mas me llamo la atencion el lanzamiento de cuete con señuelos y la foto... son Corvus? las A69 no se habian estandarizado con dagaie?
hay cuetes señuelo 105? (como los de las meko 360) operativos?
habia un programa para reemplazar localmente los "packs" de los Dagaie?
tengo los puños llenos de preguntas
si, si esta claro que no es dagaieEsta es la caja de la municion, tambien foto de Oscar Filippi, lo que si te puedo decir es que definitivamente eso no es Dagaie ya que Dagaie tiene una caja en la que se carga, tipo un clip, que se montan directamente los cohetes en el lanzador en ambas pestañas.
Depende, siempre se le pueden poner dos 12,7 en los alerones del puente y quizas un oerlikkon en la proa...Tengo entendido, que la primera información que existió, creo decía que si.
Otra cosa, se podrá artillar con algo?
Ahora me entra la duda de cómo van a la Antártida los POM chilenos, o el que acaba de enviar Colombia:Depende, siempre se le pueden poner dos 12,7 en los alerones del puente y quizas un oerlikkon en la proa...
pero si se usan en la antartida, no porque violarian el tratado antartico...
los ATA y ATF se usaron en la patrulla combinada antartica y estan artillados (dos bofors de 40 mm + 12.7), no se si dejaban los afustes y sacaban las armas, o segual
Ahora me entra la duda de cómo van a la Antártida los POM chilenos, o el que acaba de enviar Colombia:
y tenes razonPara mi no es un buque que garantice navegación en ese continente.
Estos son más duros?Para mi no es un buque que garantice navegación en ese continente.
me parece que el comentario de DaniceiEstos son más duros?
Estos son más duros?