Además al avión lo derribó un SU-27, yo vi la foto satelital en el canal ruso... no quiero pensar que era retocada....
ya se demostro que era un montaje.Además al avión lo derribó un SU-27, yo vi la foto satelital en el canal ruso... no quiero pensar que era retocada....
Estos son los datos del fabricante:cual es la altitud maxima de interceptacion de un R-73??...consulto, porque muchos se fijan en las capacidades del avion...y no en las capacidades del misil que portan.
recuerdo ver lanzamientos de r-73 en mig31 desde grandes alturas, pero no tengo dato de altura maxima operativa, de este misil que se engancha desde cualquier angulo y con solo girar la cabeza.
Eso significa que "tranquilamente" un su-25 con casco tipo dash asociado a un r-73, pudo haber derribado a un avion volando a 10 mil metros de altura, sin sobre exigir a la maquina.Estos son los datos del fabricante:
http://eng.ktrv.ru/production_eng/323/503/504/
Esta pensando para derribar cazas a una altura de 20 km.
Sabes cual es el problema del BUK separatista es que ya esta comprobado que ruso no eran, ahora queda la duda ¿ de donde consiguieron los BUK los rebeldes? los ucranianos han jurado que no hay perdido ninguno de ellos y no han sido visto en fotos y videos a los rebeldes prorusos usando ese sistema antiaereo.
tagno, trata menos de atacar a los demas foristas, tu no eres dueño de la verdad.
Eso significa que "tranquilamente" un su-25 con casco tipo dash asociado a un r-73, pudo haber derribado a un avion volando a 10 mil metros de altura, sin sobre exigir a la maquina.
Ayer el analista internacional Horacio Calderon (que de pro occidental tiene poco) dijo en TV que ese avion fue derribado por un missil Buk lanzado por un comando cosaco de los rebeldes
Bueno...veo que tu "interceptacion soñada" atrasa tranquilamente unos...20 a 30 años....Eso podría haber ocurrido en un vuelo de interceptación soñado, que justo el Su 25 se haya puesto a tiro, el avión civil detectado a 500km mínimo y el Su ya se encontrara en su máximo techo operativo justo en la dirección contraria. Pero no que el avión estuviera estrafeando y justo por los nervios se le ocurriera al piloto tirar la bala mágica a un avión civil. Y los rangos de los misiles son humo el rango efectivo de combate ponlo en el 35% un R73 en un combate de cazas no debe tener un rango mayor a 5km y tal vez menos.
y ni que hablar los sea harriers contra nuestros mirage...desgraciadamente.Que alguien le diga a los pilotos de MiG-31 que interceptaron SR-71's(que mayor diferencia de velocidad y techo de servicio que la que hay entre estos dos) que todo fue producto de su imaginación...
Los Mirage nunca fueron interceptados, se los comieron con papas (no llevaban flares y creo que tampoco unos misiles antiaereos) porque estos tenían que hacer un giro de 180 grados después de bombardear Malvinas a baja cota. Si hubiesen contado con unos segundos mas, se habrían escapado del rango de los sidewinders.y ni que hablar los sea harriers contra nuestros mirage...desgraciadamente.
tagno, la ruta aerea es conocida por todos...incluso la podes verificar on line...nosotros, los foristas, estamos en condiciones de hacer coincidir en un punto dato, una interceptacion, cuando te estan dando abiertamente direccion, hora de salida, hora de llegada, y altura de vuelo...Evidentemente al piloto debieron informarle en todo momento desde una gran distancia la dirección, altura y velocidad del avión civil para poderse poner con antelación en una dirección contraria de interceptación, (cosa que es ridícula pues para que eso ocurriera el Su25 debió volar a gran altura sobre territorio hostil) y no que el tipo estaba estrafeando y el combustible del Su 25 se agota rápido y se le ocurrió mirar para arriba y pun le lanzo el misil, a eso me refiero con que debieron detectarlo a gran distancia. Un derribo del dron que volaba a 160Kmh? es muy difícil hacer una interceptación con velocidades iguales, y mas cuando ya se vuela a 3000 mts abajo. para que los rusos diseñaron el Mig 31 para derribar los bombarderos estratégicos.
Las capacidades del R73 en gran medida dependen de la altura del blanco y velocidad y la altura del lanzador y velocidad y los angulos.
creo que fue un buk...en especial cuando a la altura de polonia y por causas que se desconocen, le cambiaron al avion, la ruta de vuelo.Que fue lo que paso, que los de la bateria del Buk que habían derribado el carguero ucraniano se entusiasmaron demasiado, eso es mucho mas sencillo que querer hacer pasar a un Su25 por un interceptor.
decile eso a senn, donadille, garcia cuerva y perona.Los Mirage nunca fueron interceptados, se los comieron con papas (no llevaban flares y creo que tampoco unos misiles antiaereos) porque estos tenían que hacer un giro de 180 grados después de bombardear Malvinas a baja cota. Si hubiesen contado con unos segundos mas, se habrían escapado del rango de los sidewinders.
decile eso a senn, donadille, garcia cuerva y perona.
Tagno, vos sabes cual fue las causas del derribo de donadille y senn?No hubo interceptación los Mirages se metieron en un combate de giros, cosa que no les convenía.
Por mi me podes banear y dejar solo las noticias de RT sobre los Su 25s aka sr71s.
El Su-25 pudo haber visto la estela del avión y haberle disparado de una. El R-73 siempre ha sido famoso por ser un misiles IR con mucho rango y amplio sensor de objetivos.Eso significa que "tranquilamente" un su-25 con casco tipo dash asociado a un r-73, pudo haber derribado a un avion volando a 10 mil metros de altura, sin sobre exigir a la maquina.