Derruido
Colaborador
En el fondo del mar, está la proa del Hércules.Pero ese era el Hercules
Besos
En el fondo del mar, está la proa del Hércules.Pero ese era el Hercules
malas lenguas dijeron en la zona de Bahia, si bien no me consta, que los pesqueros que estaban amarrados cerca lo usaban de cisterna....Hola Tronador!
Es que, si la ARA cumplió con las normas de contaminación, MARPOL, etc, etc, hace años que no deberían existir ni combustibles ni lubricantes a bordo....
De hecho no se vió ninguna mancha de hidrocarburos flotando en inmediaciones del buque, al menos en las fotos posteadas hasta ahora...
No olvidemos que se trata de un buque radiado del servicio hace años, los tanques principales de combustible, tanques de servicio, de compenso, tanques de aceite, purificadoras, sentinas, tuberías, deberían estar absolutamente vacías.
abrazo,
Merchant
sin importar el destino final de la nave...se lo debe reflotar (que no es lo mismo que salvar). yo veo solo dos finalea posibles....desguace (mas probable) o museo.
¿ Faltaban elementos o iniciativa?
En los puertos de Bs.As. y Mar del Plata la PNA reflotó un monton de buques.
Saludos
¿Re uso de qué?Yo también veo ese destino, pero no descartes el re uso.
¿Re uso de qué?
Como puse en los post anterior, quiero decir que algún iluminado del Ministerio de Defensa, en POST del trabajo nacional, y del despilfarro de guita, termine generando trabajo,para poner en operación este dignisimo Buque del ARA-¿Re uso de qué?
Y sí tiene dos grandes materiales abordo.Yo también veo ese destino, pero no descartes el re uso.
Todo bien, pero pensar en poner en servicio este destructor en simplemente un locura y si realmente algún funcionario plantea algo así, debería plantearse ver a un psiquiatra porque a perdió contacto con la realidad.Como puse en los post anterior, quiero decir que algún iluminado del Ministerio de Defensa, en POST del trabajo nacional, y del despilfarro de guita, termine generando trabajo,para poner en operación este dignisimo Buque del ARA-
Guardaria la proa como recuerdo del Sheffield.
Besos
PD: Para entendidos en la historia
La proa, cuando estaban en construcción, hubo un accidente (creo que un incendio) y como el Sheffield era el primero de la clase, y había que presentarlo ante la Reina, se tomó la del Hércules, así no se atrasaba demasiado el trabajo. Si no me falla la memoria, y la historia.¿No fue el cañón lo que intercambiaron el ARA Hércules y HMS Sheffield?
Esa pieza, fácilmente por sí sola valía más que todo el buque.hablando del cañon, aparte de usarlo para repuesto del Hércules, se podría haber vendido.
pero mas fácil dejar que se pudra.
Todo bien, pero pensar en poner en servicio este destructor en simplemente un locura y si realmente algún funcionario plantea algo así, debería plantearse ver a un psiquiatra porque a perdido contacto con la realidad.
Dejando de lado que esta canibalizado y que sería fabricarlo de nuevo sería otra media solución tirada de los pelos, y esa es la clase de mala costumbre que tenermos que sacarnos de encima de una buena vez.
Si no hay ganas o plata para poner un museo que se desguance.
Fue el sector de popa el que se intercambio con la Sheffield, no la proa.Guardaria la proa como recuerdo del Sheffield.
Besos
PD: Para entendidos en la historia
Todo bien, pero pensar en poner en servicio este destructor en simplemente un locura y si realmente algún funcionario plantea algo así, debería plantearse ver a un psiquiatra porque a perdió contacto con la realidad.
Dejando de lado que esta canibalizado y que sería fabricarlo de nuevo sería otra media solución tirada de los pelos, y esa es la clase de mala costumbre que tenermos que sacarnos de encima de una buena vez.
Si no hay ganas o plata para poner un museo que se desguance.
La locura y la perdida de la realidad, es una constante en este gobierno...
sacando el agua que tiene adentro...el Santísima Trinidad ahora pesa muchísimo menos.........es un cascarón.
Dije....SACANDO el Agua que tiene AHORA Adentro......cómo te gusta corregir hasta lo correcto!Ahora puede pesar hasta el triple
Dije....SACANDO el Agua que tiene AHORA Adentro......cómo te gusta corregir hasta lo correcto!