Como no hay un topic de videos de aviación civil lo subo por aquí.
Disfruten, AEROBATICS+VAN HALEN=LOT OF FUN!!!
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Las 10 aerolíneas más seguras para el año 2015
El sitio web AirlineRatings.com ha divulgado su lista anual de las 10 aerolíneas más seguras del mundo. Para elaborarla se han tenido en cuenta una serie de factores estipulados por las auditorías de los organismos que rigen la aviación, como la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) y la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO), así como auditorías gubernamentales y el registro de mortalidad de la aerolínea. Fuente: airlineratings.com
http://actualidad.rt.com/galerias/162632-10-aerolineas-seguras-ano-2015
Hoy por hoy hay muchas empresas que hacen carga con los mismos aviones de línea, caso LAN con LAN Cargo, esto se vio reflejado en muchas aerolíneas con la disminución de la capacidad de transporte de peso por parte de los pasajeros, la carga aérea fue uno de los motores de la supervivencia de las aerolíneas luego de los atentados del 9/11.Una consulta desde la mas pura ignorancia ¿cual es la razon por la cual las empresas que se dedican a cargas aereas, no emplean un avion carguero militar, que resultaria mas apto para grandes y pesadas cargas? claro esta salvo Antonov, por ejemplo Boeing C-17 Globemaster, etc
Hoy día sigue siendo un gran aporte de los ingresos de la líneas aéreas de pasajeros y carga. El tema es que los aviones como los Boeing B748/767/777/787 y A330/340/350/380 en sus versiones de pasajeros sus bodegas de carga les permiten ademas de llevar las valijas de los pax un adicional que en el caso de un 777 es de 20 tons. aun con la capacidad completa de pasajeros.Hoy por hoy hay muchas empresas que hacen carga con los mismos aviones de línea, caso LAN con LAN Cargo, esto se vio reflejado en muchas aerolíneas con la disminución de la capacidad de transporte de peso por parte de los pasajeros, la carga aérea fue uno de los motores de la supervivencia de las aerolíneas luego de los atentados del 9/11.
Gracias por precisar mejor con tan completos datos.Hoy día sigue siendo un gran aporte de los ingresos de la líneas aéreas de pasajeros y carga. El tema es que los aviones como los Boeing B748/767/777/787 y A330/340/350/380 en sus versiones de pasajeros sus bodegas de carga les permiten ademas de llevar las valijas de los pax un adicional que en el caso de un 777 es de 20 tons. aun con la capacidad completa de pasajeros.
El único limite es el volumen.
Con lo cual imaginemos en la ruta Buenos Aires-Miami tenemos por día por lo menos 2 American Airlines B777, 1 B767-300ERW de LAN Argentina y por lo menos 1 Airbus A330-200 de Aerolineas Argentinas.
Con esto nos da no menos de una capacidad de carga adicional a los pasajeros de no menos de 70 tons, sin hablar de vuelos combinados con escala.
Por lo tanto el precio del Kgr a transportar por vía aérea en esta ruta es muy bajo ya que estan disponibles 70 tons por línea de pasajeros.
Solo se sustenta el carguero puro cuando la caracteristica de la carga no permite ser transportada en bodega de pasajeros. Y no tenes todos los días carga "especial" con lo cual el diseño de rutas rentables cargueras se hace muy dificil especialmente en la Argentina.
Y te multan por llevar una valija pasada en medio kilo!El tema es que los aviones como los Boeing B748/767/777/787 y A330/340/350/380 en sus versiones de pasajeros sus bodegas de carga les permiten ademas de llevar las valijas de los pax un adicional que en el caso de un 777 es de 20 tons. aun con la capacidad completa de pasajeros.
El único limite es el volumen.