yo creo que los destructores de la familia type52 ya son buques muy interesantes, sobremanera a partir del 52c, luego habría que ver que posibilidades dan esos radares, sistema de combate y capacidad de los misiles que portan, pero a mi me parecen perfectamente equiparables a los horizont, type45, F100 etc... con algo más de tonelaje y quizás con una electrónica algo inferior, pero igualmente buques muy capaces. en los 52D ya estamos hablando de un concepto VLS muy similar al mk41 americano con 64 celdas un poco grande para lo que es la armada argentina hoy, pero desde luego muy interesante.
Respecto a las Perry, bien modernizadas siguen pareciéndome interesantes, porque son buques competentes y sobre el papel sencillos. Lanzador único para harpoon y standard (creo que tb sparrow) pieza de 76 y doble hangar. yo solía dudar de su capacidad antiaérea porque el mk13 no parece lo más eficiente, pero luego miras el concepto de las fragatas L holandesas, los durand de la penne italianos o las cassard francesas y resulta que el mk13-standard es la base para la defensa de área. sobre el papel lejos de la capacidad que te dan lanzadores posteriores, pero con un buen radar de adquisición sigue pareciéndome un concepto interesante, sobre todo si no vas a tener que hacer frente a una amenaza muy numerosa.