CERO en geografia para uno, es SUECIA y no SUIZA el GRIPEN
-Por lo pronto sabiendo que la fecha planificada para la baja de los
A-4AR es en el 2022 por lo que se tendría que lograr es establecer
un stock mínimo de repuestos a fin de poder mantener la totalidad
de los aviones en servicio hasta ese año
-Luego con respecto al armamento, hoy el Misil Aire-Aire standard de
este SdA es el AIM-9L/M Sidewinder, de los cuales el Gobierno de
Duhalde dijo disponer de (216) 9 Lima y se le sumaron otros (24) 9 Micke
en el 2005
Perdon por el OT...pero tenemos 216 AIM9L??? sere pesimista,pero me parece mucho... (ojala y me equivoque!!!)
Saludos,
No sera por el costo de la modificacion en vista de la inmimente desprogramacion del SdA MIII/V ?
-Por lo que ha dicho el Estado Argentino, si, y no hay razón para
no creerle, en especial si en su momento la FAA llego a contar
hasta con (360) Shafrir II Mk4
-Pero no todo es color de rosas ya que los AIM-9L que llegaron entre
el 2001 y el 2003 y los (30) AIM-9M que llegaron en el 2005 fueron
adquiridos vía FMS de 2º mano y venían de los arsenales
de la USN/USMC pero para el 2005 algunos de los 9 Lima, si no todos
ya estaban vencidos por lo que un pequeño lote (¿40?) fue enviado
a los EEUU para su rehabilitación
-Hoy no se sabe cuál es el estado operativo de estos misiles, pero
si la FAA desidia no integrarlos a los Mirage y mando a rehabilitar
los R-550 Magic I debe ser por algo
Saludosss
por que no?
creo que en algún momento estuvieron a disposición y acá no se libero la partida presupuestaria para la compra
saludos
Es decir que las restricciones militares norteamericanas a la Argentina no son cosa del pasado sino que siguen siendo actuales.Me llama la atención porque según algunos foristas no habría restricciones a la venta del armamento proveniente de EEUU.
¿ Si esto es verdad porque se dice que hay militares que quieren que se compre armamento militar norteramericano por ejemplo F18 ?