Perdon por el OT...pero tenemos 216 AIM9L??? sere pesimista,pero me parece mucho... (ojala y me equivoque!!!)
Saludos,
desde luego, el material liberado sigue siendo el mismo y sigue siendo balido..No puedo aclarar mucho mas al respecto, pero, por lo hablado con un Cdoro piloto, su respuesta fue: Lo importante es tener la capacidad de lanzamiento, las armas, (si esta la guita) se consiguen entre 24 hs y dos meses.
Las restricciones que tenemos a día de hoy para adquirir armas son mas bien autoimpuestas que de afuera. Lógicamente, ciertas cosas no estaran disponibles, ni para nosotros ni para nadie, pero podemos mejorar muchísimo con lo disponible en le mercado.
ESO es totalmente cierto... pq el numero que vuela es reducido, pq cada vez costara mantenerlos y (a estas alturas) quizas seria mucho mejor ir por una solucion a lo "neozelandeza" ... directamente darlos de baja y reemplazarlos por F16 blck15MLU.. los sistemas son similares, las celulas a conseguir con remanentes de hrs adecuados seran las necesarias... y como avion de ataque los F16 aun pueden dar mucho por muchos años...Pesimista serias si supieras la cantidad de A4 operativos. :yonofui::leaving:
Por más que hayan 216 AIM 9 de lo que sea, sobran por todas partes, esten o no estén operativos esos misiles.
Por otra parte, creo que a éste topic, habría que cambiarle el nombre. Como viene la mano, los A4 no van a recibir más armamento del que ya tienen. Y si nos damos cuenta, la baja está más cerca que la posibilidad de que se les compre algo.
Salute
El Derru
yo creo que hay que sacarle el jugo a los a-4 ar ,intenta negociar con los yonis por respuestos y si no pasa nada negociar con italia para este bicho como sustituto ya que de paso nos van a dar una manito con el pucara http://fotos.subefotos.com/fc8bbe9dd370e85f8c3eea5e35b7c60ao.jpg
sr. Stalder lusted me dice que en el contrato original estaban los misiles y que los misiles fueron cancelados por De La Rua, pero la nota lo dice clarito:
"Por ahora, los aviones tienen una capacidad de acción de un 40 por ciento de sus reales posibilidades", dijo a La Nación una fuente de la comitiva de la Fuerza Aérea que trajo las aeronaves a la Argentina. Para superar los límites que tiene el Fightinghawk, es necesario colocarle plaquetas computarizadas que aumentan su poderío porque le permiten disparar armas de última tecnología, como bombas inteligentes o misiles teledirigibles.
Con esa reducción de las capacidades totales del avión, el gobierno norteamericano se aseguró no contrariar los intereses de algunos países de la región y de Gran Bretaña, que protestaron por esta venta con la que la Argentina recupera el poder aéreo perdido después de Malvinas. Por ello, de aquí en más se abren nuevas instancias negociadoras en el nivel político, entre el Poder Ejecutivo argentino y la Casa Blanca, si es que se quiere otorgar a las aeronaves todo su potencial de ataque.
osea, para no contrariar los intereses britànicos, y es en el 97, no cuando De La Rua "gobernaba" nuestra naciòn, ademas ni venian con la interface para poder lanzar el misil, osea no me cuadra con lo que usted me dice :S
saludos
No puedo aclarar mucho mas al respecto, pero, por lo hablado con un Cdoro piloto, su respuesta fue: Lo importante es tener la capacidad de lanzamiento, las armas, (si esta la guita) se consiguen entre 24 hs y dos meses.
-Vuelvo a repetir, los A-4 fueron liberados por los EEUU para que la
FAA tenga algo para volar y para arruinarle el acuerdo al que habían
llegado la FAA e Israel
-Nunca fue del interés de los EEUU que la Argentina tuviese armamento
guiado, ya con los AM-39 Exocet fuimos peligrosos, ellos no colaborarían
con nuestra peligrosidad
-Un ejemplo de esto los pinta de cuerpo entero, los EEUU le "regalaron"
a Chile seis pods AN/AVQ-26 "Pave Track"
-Estas barquillas son netamente inferiores a las ATLIS II y por mucho
a las Litening II, y son utilizadas por la FACh para entrenamiento, y
los EEUU a nosotros no nos vende ni estos "vejestorios" de 600 Kg
-Señores, en 1996 se firmo un acuerdo el cual nosotros hoy
al integrarles las Dardos II a los A-4 y los Exocet a los Orion
estamos desconociendo, pero los EEUU no tiene ninguna intención
de violar lo que se ha firmado
Saludosss