¿Cuál es tu opinión sobre el foro? Muy bueno, los distintos foristas, en su gran mayoría conocen en profundidad sobre lo que hablan, así mismo, es sorprendente y admirable el esfuerzo de todos desde el Sr Administrador al último forista registrado por mantener "vivo" el foro ante la ausencia absoluta y lamentable de nuevos temas a tratar como por ejemplo incorporaciones de equipamiento, modificaciones, producción, etc etc, si a pesar de estas limitaciones se logra mantener interesante y esclarecedor, en muchos temas, SOLO SE PUEDE HACER ALGO: FELICITARLOS
Anque cada cúpula de ZM haya sufrido golpes blandos................ ya ni tenemos Reina del Foro.Pasan los gobiernos, y Zona Militar sigue?
y que más te falta decir...? sobre alguien...Estoy mas que bien aquí, opinando, aprendiendo, evaluando y de nuevo colocando mi opinión (y cada tanto algún Ot )...creo que de todos los Foros Argentos y Latinoamericanos ZM es el mas Utilizado, desde ya que es herramienta de consulta (y testeo), por distintas Instituciones gubernamentales y por ende "es seguido" de cerca en cada opinión en Topics relativos a la Actualidad Militar de LA y de Argentina
ZM es un foro que visito varias veces al día, es mas si cobrarían algo por mes, seria el.primero en anotarme.