Nuevo buque Antartico

Mantenimiento ha recibido constantemente, les dejo un detalle extraído del siguiente archivo http://www.bgr.de/fs_sonne/pdf/SOFAHRTEN-alle.pdf (traduje del alemán al inglés con Google):

- Reconstruction phase in Bremerhaven 1978 (25.01 -. 10/04/1978)
- Aufliegezeit* 1980 in Callao (27.09 -. 1/4/1980) <- *no sé qué significa esa palabra xD
- Dry dock in Singapore in 1981 (7.2 -. 28/03/1981)
- Shipyard time in 1982 in Batangas (08.06 -. 30.09.1982)
- Shipyard time in 1982 in Singapore (1.09 -. 09.09.1982)
- Shipyard time in 1982 in Honolulu (01.12 -. 16.12.1982)
- Shipyard and Aufliegezeit* 1983 in Singapore (1.08 -. 28.09.1983) <- *y acá aparece devuelta :S
- Shipyard time in 1984 in Sasebo (14.10 -. 02.11.1984)
- Shipyard time in 1985 in Honolulu (13.06 -. 05.07.1985)
- Shipyard time in 1986 in Singapore (27.07 -. 26.08.1986)
- Shipyard time in 1987 in Singapore (09.13 -. 11.10.1987)
- Shipyard time in 1990 in Singapore (19.11 -. 22.11.1990)
- Reconstruction phase in Bremerhaven 1991 (10:03 -. 30.09.1991)
- Shipyard time in 1992 in Bremerhaven (31.10.- 24.11.92)
- Shipyard time in 1993 in Singapore (2.11 -. 26.11.93)
- Shipyard time in 1994 in Singapore (20.09 -. 13.10.1994)
- Shipyard time in 1995 in Talcahuano (16.10.- 07.11.1995)
- Shipyard time in 1997 in Singapore (17.01.-09.02.1997)
- Shipyard time in 1998 in Dubai (16.03.- 08.04.1998)
- Shipyard time in 1999 in Singapore (05.03.- 28.03.1999)
Rudder damage and repair the rudder in Singapore (29.03 -. 02.04.1999) <- acá parece que se le dañó el timón al terminar las reparaciones y tuvo que volver a entrar.
- Transit and repair damaged rudder in Talcahuano (28.01 -. 11.02.2000) <- no se lo arreglaron muy bien y tuvieron que volver a verlo en Chile, supongo.
- Shipyard time in 2000 in Talcahuano (05.05.- 28.05.2000)
- Shipyard time in 2001 in Talcahuano (15.05 -. 14.06.2001)
- Yard season of 2002 in Talcahuano (28.01 -. 20.02.2002)
- Shipyard time in 2003 in Auckland (25.01 -. 20.03.2003) <- las fotos de esta entrada están posteadas en el hilo.
- Shipyard period from 2004 in Bremerhaven (01.01 -. 17.05.2004)
- Shipyard time in Talcahuano (27.02 -. 12-03-2005)

El pdf termina en ese año, pero tuvo mantenimientos y mejoras periódicas hasta el final de su servicio con los alemanes por lo visto...

2009 - http://www.babcocknz.co.nz/documents/vtf_dockside_2010.pdf (pág. 2)

The work package included; installation of a new 10 tonne Hatlapa winch and control panel for the stern A-Frame; overhaul of MaK 8M282 diesel engines; survey of electrical switchboards; overhaul of deck and storage winches ; manufacture and installation of ventilation ducting in the Engine Room, A/C and bow thruster spaces; renewal of laboratory flooring and general preservation, including hull and topsides, decks, cable lockers, hatches and davits.

2010 - http://www.asmar.cl/news/noticias_main_218.html

(...) remoción total del esquema de pintura de la obra viva, trabajos en winches pescante de botes, reparación de brazo grúa Jib Boom, desmonte de sistema de gobierno para cambio de bocina de limera, desmonte de eje propulsor para reparación de sellos de codaste, entre otros.

Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Otra .....

Foto: Histarmar​
 

Derruido

Colaborador
Si no fuera que me rajan del foro, por incumplir las normas del mismo, mas algunos Art. del codigo penal, otros del Codigo civil te diria lo que pienso, en parte estoy en acuerdo con lo que expesas el un 20% en 80% :confused:
Yo simplemente me refiero al pago del buque o de los impuestos, tasas y otras cosas ¨directamente¨ relacionadas con la operación.

Besos
PD: De lo otro desconozco.
 
quizás lo dice por los pasos que hay que seguir según la tradición marinera para cambiar el nombre de una embarcacion para evitar a la mala suerte que se dice que atrae hacer cambiar el mombre por otro nuevo .
 
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