Porque no se dejan de joder y volvemos con
NUEVO BUQUE ANTARTICO...!!!
Adhiero, pero creo que seria conveniente renombrar este topico a "Nuevo Buque Oceanografico"
Porque no se dejan de joder y volvemos con
NUEVO BUQUE ANTARTICO...!!!
The work package included; installation of a new 10 tonne Hatlapa winch and control panel for the stern A-Frame; overhaul of MaK 8M282 diesel engines; survey of electrical switchboards; overhaul of deck and storage winches ; manufacture and installation of ventilation ducting in the Engine Room, A/C and bow thruster spaces; renewal of laboratory flooring and general preservation, including hull and topsides, decks, cable lockers, hatches and davits.
(...) remoción total del esquema de pintura de la obra viva, trabajos en winches pescante de botes, reparación de brazo grúa Jib Boom, desmonte de sistema de gobierno para cambio de bocina de limera, desmonte de eje propulsor para reparación de sellos de codaste, entre otros.
Podrían informar porque aun tiene la bandera alemana?
Todavía no se realizó la ceremonia de cambio de bandera ya que aún restan cumplimentar algunos tramites burocráticos relacionados con la compra del buque.Podrían informar porque aun tiene la bandera alemana?
Todavía no se realizó la ceremonia de cambio de bandera ya que aún restan cumplimentar algunos tramites burocráticos relacionados con la compra del buque.
Ya está 100% garpado?. Incluso todo lo relacionado con su compra, hablo de impuestos.No Derru, no es así... simplemente es una demora burocrática...
No Derru, no es así... simplemente es una demora burocrática...
Yo simplemente me refiero al pago del buque o de los impuestos, tasas y otras cosas ¨directamente¨ relacionadas con la operación.Si no fuera que me rajan del foro, por incumplir las normas del mismo, mas algunos Art. del codigo penal, otros del Codigo civil te diria lo que pienso, en parte estoy en acuerdo con lo que expesas el un 20% en 80%
Perdoname lo interprete por otro lado ......Yo simplemente me refiero al pago del buque o de los impuestos, tasas y otras cosas ¨directamente¨ relacionadas con la operación.
Besos
PD: De lo otro desconozco.
¿Cuál será el nombre asignado?
Esperemos que sigan paso a paso toda la tradicion tras el cambio de nombre.-
Vizcacha
Esperemos que no te refieras a la tradiciones de este gobierno en cuanto a renombres
pues seria "ARA Nestor" o algo por el estilo