Le erré al cálculo, tal vez, la bala es una cosa y el cartucho y pólvora es otra y entre ambas.... superan lo que leí.Wiki dice 8 gramos por bala. Supongamos 10 para redondear.
0.010*26000=260 kilos +-
Besos
Un Baul, pero creo que en varios viajes...... fijate que esa maleta son 21.5 kilos. Saldría medio bajito el auto. Salvo que descarten las cajas y las tiren sueltas sobre alguna frazada.osea...que tranquilamente pudo haberse sacado con un solo auto-
Se llevaron las cajas?Se olvido de sumar lo que pesan las cajas. :)
cuanto representa en volumen 26 mil balas de 9mm?
Sin las cajas, por volumen, no entran en un baul.Corrigiendo la cuenta. Un acaja de 1.500 balas de 9 mm. pesaría, según la fotografía, 21,5 Kg.
Por tanto, para 26.000 se necesitaría un poco más de 17 cajas y un peso de casi 373 Kg.
Como dijo Tanoarg, eso cabe en varios auto. Si se quiere algo más cómodo, una Saveiro.
pero eso son 1500 cartuchos de 7.65x54...osea, en 9mm estariamos hablando de unos 3000 municiones mas o menos...algo asi como 9 cajones...no me parece muy complicado meterlas en un auto tanto en baul como en asientos traseros...Mirà Tano, estas son fotos de un cajòn FM de municiòn 7,65 x54 Mauser, similar en tamaño a los cajones para municiòn 7,62 NATO, .45 ACP y 9mm Para.
Aproximadamente 0.045 metros cùbicos.
y lleva entre 1000 y 1500 cartuchos, dependiendo del calibre.
serìan unos 25 cajones de estos.
en un camiòn mediano sobra lugar......
abrazo,
Merchant
Tanito, encontré ésto para que te dés una idea.
si sale en un auto...la guardia esta enterada...tanto para bien como para mal.Sin las cajas, por volumen, no entran en un baul.
Besos
PD: Y con una guardia avispada, saltaria.
PD: Nos quejamos de menos de 400 kilos, y con el contrabando de armas, se desaparecieron varios miles de toneladas de armamento...... fábrica de armas entre los colaterales.
pero eso son 1500 cartuchos de 7.65x54...osea, en 9mm estariamos hablando de unos 3000 municiones mas o menos...algo asi como 9 cajones...no me parece muy complicado meterlas en un auto tanto en baul como en asientos traseros...
como dijo efdv...un saveiro...(o kangoo!!...que tantas tiene el ejercito).
un gran abrazo
si sale en un auto...la guardia esta enterada...tanto para bien como para mal.
La pregunta es..."desde cuando!"...porque una cosa es "cuando salio"...y otra muy distinta es "cuando lo informaron".Dalo por absolutamente seguro, la gente de adentro estaba al tanto de la "ausencia" de la municiòn.
No sé, yo la hubiera pintado Rosa.Què rara caja Derru, me mataste con la foto, si bien el formato es el de la clàsica caja norteamericana estanca, jamàs las vi de color azul!!!!!
Falla contable, ni hablar..............La pregunta es..."desde cuando!"...porque una cosa es "cuando salio"...y otra muy distinta es "cuando lo informaron".
Sep, el tema es quien entra tan asiduamente al polvorín...............contrabando hormiga, en una semana, sacas todas las balas en la guantera de tu auto.