Sì muchachos, con las disculpas del caso, no puede ser que consideremos una "gran operaciòn logìstica y/o estratègica", el distribuir uniformes a las distintas unidades del Ejèrcito......
Una compañìa (digamos aproximadamente 100 hombres?) trabajando desde octubre en los containers??
Està finalizando Febrero.....
Ojo, no soy personal de EA, tranquilamente puedo errar el tiro aquì..........
Pero supongo que una pequeña comisiòn de cada unidad, digamos en 1 jeep y 1 camiòn, que se haga cargo en Baires de la recepciòn de los uniformes de su unidad, serìa suficiente no? Y luego el viaje de regreso al asiento de la unidad.
No podemos considerar a cada batallòn o regimiento o grupo nuestro de la misma forma que a una unidad europea o estadounidense, los nùmeros son otros, la cantidad de personal es otra, no estamos hablando de repartir los nuevos BDU caps al Comando Sur de los EEUU...........
Si estamos 4 meses para repartir los uniformes al ejèrcito, en caso de problemas de verdad mejor cerremos y pongamos candado a todo.......
Y me disculpo de antemano, no es mi intenciòn herir las susceptibilidades de nadie, un abrazo,
Merchant