Un portaaviones para la Armada Argentina

por las fotos que vi esta hecho para os harrier


a mi me parece mas un portahelicopteros, ademas sacando a los harrier, con q aviones operas??.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
por las fotos que vi esta hecho para os harrier


a mi me parece mas un portahelicopteros, ademas sacando a los harrier, con q aviones operas??.


Si te refieres al SAC-220 estás equivocado. Estaba pensado para el F-18 (y evidentemente podría haber operado tanto A-4 como SuE) y equipado con al menos una catapulta.
 
El SAC-220 es un porta convencional de 25 o 27000 tn, diseñado por Navantia a requerimiento de la ARA, un interesante proyecto para mas adelante, logicamente actualizado a esa época, hoy día lo más importante son los sub, como puse anteriormente. Un abrazo
 
lo Unico Que Nos Queda En Caso De Conflicto Es Esto:



Enfrentarnos A Los Submarinos Enemigos Con Calamaro, Cantando Cancion Para La Paz Baja El Agua.:svengo:


Jajajajajajaja.....buenisimo!
 
Lindo seria recobrar algo tan grandioso. solo vi un portaaviones en mi vida, el independencia, cuando lo trajeron a rosario para desarmarlo. yo era muy chico , pero jamas voy a olvidar lo gigantesco que se veia, claro que en esa epoca yo no tenia ni la mas minima idea de lo que estaba viendo. Pero volviendo al tema, cuanta plata para una estructura semejante, teniendo el portaaviones mas grande del mundo. Si toda la costa argentina, con los adecuados aeropuertos y aviones acordes mas reavastecimiento en vuelo, el radio de accion es mas que suficiente, sin mencionar de armas acordes. para que mas, acaso le vamos a ir a pelear a sudafrica, no me parece muy valido el ejemplo de la armada de Isrrael cuando sufrio el undimiento de un destructor por parte de una lancha rapida Egipcia (creo que era egipcia). Para que ser Goliat si nos tienen rejunados dfe arriba, abajo, izquierda, y derecha. Edu.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Edu, a la antartida no se la puede proteger desde el continente. Motivo mas que valido para mi.

Saludos, y bienvenido
 
Además, al porta primero lo tienen que encontrar para destruírlo, en cambio, las bases continentales están a tiro de Tomahawk, y no se pueden esconder...
 
lo que sonaba interesante era el proyecto de un poorta barato que cito reservista, si es una nave muy costosa y dificil de reemplazar es un problema .
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Edu, a la antartida no se la puede proteger desde el continente. Motivo mas que valido para mi.

Saludos, y bienvenido

Buenas, soy nuevo por estos mares
Mas que en portaviones deberiamos reforzar la flota y los aviones de patrulla maritima (aumentar su número sobre todo) para patrullar nuestros mares y hundir a cualquier Coreano, Japones, etc que vienen a robarse nuestra fauna maritima.
La Antartida no la podemos defender porque no es nuestra legalmente, ningun pais puede reclamar zonas ahi hasta que se firme el tratado en 2020 creo.
Nuestro triangulo antartico, se cruza con una parte que reclaman lo chilenos, es casi totalmente reclamado por ingleses (que reclaman una parte chilena tambien). Sin contar rusos, americanos, australianos, sudafricanos, brasileños, uruguayos, etc.
Encima para nuestro reclamo tomamos como referencia puntos en tierra y en el mar
Saludos
 
comparto la opinion de grulla ..... antes de pensar en defender la antartida abria q pensar en el continente ,, y en mejorar la defensa tanto maritima ,como aerea y terrestre,pero bueno eso ya pasa por las manos politicas esperemos q se den cuenta q nuestras FF.AA estan desbastadas

un saludo


daniel
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Para los que querian saber que pasa con el CLEMENCEAU

EL PORTAVIONES FRANCES CLEMENCEAU SERA DESGUAZADO EN EL REINO UNIDO

El portaaviones francés de 32.000 toneladas está por ser remolcado a Gran Bretaña después de este verano para su desguase. El Reino Unido es capaz de cumplir con este trabajo y había ganado un contrato para el reciclaje del Clemenceau, ahora conocido como Q790, en la planta de Graythorp en el Rió Tees. EL Clemenceau tiene una longitud de 238 metros y ha navegado más de un millón de millas náuticas durante su carrera naval de 40 años que finalizó en 1997. Los planes para su reciclaje en el 2005 en España o India no se llevó a cabo, pero de todas formas el buque había sido remolcado al Continente y traído nuevamente. Los trabajos en el Clemenceau será el proyecto de reciclaje más grande en un buque que Europa haya dirigido hasta ahora.

ASI QUE AHORA MINGA QUE LOS BRITANICOS NOS VAN A DEJAR COMPRARLO, JAJAJAJA
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Nuestras chances no tienen por que basarse en lo que un pais que consideramos HHCC considere una amenaza o no para ellos, si queremos defender nuestra soberania compraremos lo que sea necesario, lo que sea.
En la defensa no se escatima, y no jodamos, las cosas no se compran porque los imbeciles que gobiernan (y no me refiero solo a los de turno) no tienen las gonadas que deberian para tomar decisiones estrategicas en serio.

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado


A los Hermanos les dejo esta rara foto del ARA 25 de Mayo siendo preparado en uno astillero Holandez antes de ser entregue a la Armada Argentina.

Saludos
 
Arriba