Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

joseph

Colaborador
Colaborador
Ese diseño es una miseria,en la primera foto se ve una puerta similar al fondo y se ve que tiene una especie de pasador que no creo que sea de mas de entre 12 y 15 mm de diámetro,que paso con los cierres como la gente que tienen los buques de verdad como este? ademas no se supone que esa puerta debe ser estanca? se nota toda la luz que pasa por los bordes

saludos!!! ENIGMA

Acá se ve que del otro lado esta el mismo tipo de compuerta:



En el Type 052C solo pueden ser las escotillas de popa por el ángulo de la super estructura y su ubicación. En caso de que la popa se incline y no haya otras compuertas herméticas se inunda todo el barco.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta...por que no lo se...estamos seguros que es "en un buque"...y no en un habitaculo para entrenamiento con marea artificial?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tiene pinta de ser una cubierta de maniobras (por eso que las puertas no son estancas).....ni hablar de como están vestidos y la forma de achicar !?....ni hablar de porque tienen que achicar en una cubierta de maniobras!.
a mi me llama la atencion el hecho de estar filmando...si es una emergencia, DUDO MUCHO que algun oficial no lo ponga en su sitio de un primer momento en vez de ayudar a sus amigos...en una de las fotos...no aparece un tambor de amarre?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ese y los que no saltaron? o no están a la vista.

Pregunto, ya que mostrás esa foto viendo la linea de flotación............... ver y opinar.

Besos
No te entiendo.

El accidente ocurrió en un Type 52C.

La foto es de un Type 52D.

No son boludos, con cada clase que botan aprenden y refinan el diseño. Como les ha pasado a todos los países con industria naval.

No está alistado, es esperable que esté liviano.
 

Derruido

Colaborador
El video hizo estallar criticas a los diseños de la PLAN.

Yo creo que a todos les de be haber pasado alguna vez.
Pero es un error demasiado tonto, hasta para cualquier ingeniero. Salvo que aún habiendose dado cuenta, ninguno tenga la posibilidad de discutirlo con el grupo.

Como si cada sección de diseño fueran compartimentos estancos. Estoy seguro que ni a nosotros nos hubiera pasado semejante tontera.

Besos
 

Derruido

Colaborador
No te entiendo.

El accidente ocurrió en un Type 52C.

La foto es de un Type 52D.

No son boludos, con cada clase que botan aprenden y refinan el diseño. Como les ha pasado a todos los países con industria naval.

No está alistado, es esperable que esté liviano.
Es que hay errores, como el de las compuertas, demasiados infantiles.

Besos
 
Arriba